Caso 38256    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Temores y Asociados17/06/10

Temores y Asociados... Prepotencia y Incompetencia

Desde hace un par de días El Jurídico Temores y Asociados - ha estado llamando a mi casa de parte de Banamex (yo no tengo cuenta en ese banco) porque según ellos mi vecino Salvador (no tego vecinos con ese nombre) dio mi numero como referencia y el tene un adeudo con Banamex.

Por tal motivo segun Temores y Asociados yo tengo que pagar el adeudo o loalizar a Salvador para que les pague... ¡Que huevos! y ademass hansido bastante groseros y prepotentes en sus llamadas acusandome de encubrimiento de delincuentes y diciendo que llamaran 24 hrs al dia si yo no hago les localizo al Sr Salvador.

Otra cosa es que ya me ofreci a buscar al tal Salvador con al afan e que dejen de dar lata pero por politica de su empresa segun ellos no me pueden dar la direccion de esta persona, la cosa esta en que casi a fuerzas obtuve el nombre de la calle y resulta que esta a unos 7 km de mi casa, pues no que es mi vecino??? otro punto es que no tienen mi nombre completo. En fin, todo seria tan sencillo como dejar de contestar sus llamadas pero son tan insistentes que de verdad cansan. Yo ya hable a CONDUSEF y presente un escrito a Banamex exigiendo que revisen esta informacion y hablen con su jurídico para dejar de recibir sus llamadas y me dicen que tengo que aguantarlos durante un mes mientras mi solicitud es procesada... Que carajos pasa en este pais??? quisiera saber sicuando por fin encuentren que estan en un error recibire una llamada para disculparse por ser tan incopetentes y poco profesioales.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan