Caso 81323   2  pts.  (18 calificaciones) Cía: Templo Maya del Amor21/07/13

Maestra, templo maya del amor... amarres de amor... no caigan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

No contraten los servicio de templo maya del amor (templo_maya@hotmail.com) es una mentirá que te ayudará. Pide 250 para la consulta y después te da el precio del amarre, tienes que dar un adelanto y máximo a los 10 o 15 días liquidar

Sé que usuarios se burlarán diciendo que cómo es posible que confiemos en eso de la magia y que somos unos ingenuos e ignorantes pero la desesperación es mayor

El propósito de este mensaje es hacerles saber que templo maya del amor sólo es un timo. Han pasado 6 meses desde que le pagué y nunca sucedió nada sólo me dio largas y excusas y claro mi dinero desapareció y ya no me contesta, incluso no puedo preguntar nada en la sección de preguntas de mercado libre.

No encontré nada en internet que la desenmascare por eso me animé a hacerlo por este medio esperando sea de ayuda para otras personas.

Suerte

195829

pwnz00rer  11
Jajajaja, increíble pero cierto. Estos negocios siguen funcionando por personas que creen que les va a ayudar. La desesperación nubla la razón.

No hay que ser muy listo para saber que cualquier negocio de este giro es un timo, pero gracias por la advertencia innecesaria. Pecaste de muy ingenu@.

Saludos.
22/07/13
mandame pprivado y te ayudo GRATIS

compra unas velas rojas de figura humana con un alfiler escribes los nombres completos, si tienes unas fotos de la pareja pues ayuda mas, y las amarras con un liston rojo, embadurnas las velas con miel 100% de abeja y espolvoreas con canela. Debe hacerse un viernes, hierves en 2 litros de agua los petalos de una docena de rosas rojas y te banias con esa agua de rosas.

te puedo ayudar si me cuentas bien como esta la historia y si hay untercero en discordia podemos "congelarlo" para que no moleste mas
esto es serio y en verdad si crees en ello te puede funcionar
no se si reir o llorar.
ojala y te hayas dado cuenta que son unos charlatanes, y no solo esos del templo maya del amor, todos los brujos, adivinos, chamanes, angeles, querubines y demas.
no busques soluciones magicas para tus problemas porque no existen !!... agarrese los huevitos u ovarios segun sea el caso, y siguele pa´ adelante. suerte.
valentino  09
y hablando de charlatanes, para muestra un boton.
ya salio Lupita1mod con sus hechizos infalibles.
TURITURI. solo tu sabes si quieres seguir evadiendo la realidad haciendo estupideces sin sentido con velas y listones, o te decides a encarar la vida de frente, sin miedo, y decidido a no volverla a regar creyendo tonterias.
22/07/13
Gracias por el aviso...supongo que habrá un sector al cual le será útil.

Salu2
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Valentino, como que se te pasó de largo el chiste.
carl73  12
supongo tambien en esta queja les ha de salir esta publicidad de videncia gratis
el "vidente" les dira:
"veo que en un par de meses te llegaran extraños cargos a tu tarjeta por andarte metiendo en sitios de charlataneria..."
aguzlo  13
gracias por la advertencia, que de seguro a alguien más le va a servir. Un hombre puede volar? no. un hombre puede desaparecer? no.
entonces la magia no existe. sólo es una ilusión.

Las ilusiones son gratis, no se pagan.
puedes creer en lo que quieras.. porque todo es cuestión de fé. pero fé y dinero juntos.. son lo peor. es puro fraude. porque te darás cuenta de que la magia se produce al realizar bien un truco, y que el truco fué robarte tomándo tu necesidad emocional.

Sé fuerte. y si erés debil sé aferrado... a tu dinero!!!
hombredirecto  13
Aunque no lo creas la magia SI existe pero es cuestión de FE e ir con las personas calificadas, si no perderás mucho dinero, ademas no pagues nada hasta que veas resultados.
SALUDOS.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Para mi no hay persona que valga lo suficientemente la pena para poner primero mi dignidad y peor aun, malgastar mi dinero en un amarre que obviamente son charlatanerias y en el remoto caso que a alguien le funcionara saber que esa persona esta conigo a la fuerza.

Te recomiendo platicar con tus amigos o familia si no puedes superar un rompimiento, acercate a tu religion si profesas alguna fe, o acude con un terapista que te pueda escuchar y recomendar para qu epuedas darle la vuelta a la pagina.

Cuando no hay amor ni interes de la persona por seguir una relacion, aunque hagas mil cosas no volvera contigo. Hay muchos peces en el mar, sigue adelante y no mantengas con tu dinero a charlatanes.
valentino  09
Ternurita de gato: no fue ningun chiste, solo un buen consejo...
pwnz00rer  11
Buen punto, como dice hathenea, debes ir a terapia. Si "el amor de tu vida" te dejó porque lo suyo no puede ser, pues ya ni modo. Si la persona "que quieres" no te quiere a ti, es ilógico hacer que esté contigo a la fuerza, pues prácticamente lo estarías secuestrando y violando.

Por lo que entonces justificas las acciones de los violadores y acosadores, pues tú haces lo mismo: intentar tener a alguien por la fuerza. Y veo que tenemos algunos violadores por aquí.

Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! No pos ya olvida al fulano ese, se entiende tu desesperación. Simplemente así es el romanticismo a veces, jojo! Y eso de las velas rojas sí funciona Lupita.

Y unos chones rojos, asi bien sexis. Ahh, el rojo es el color del amor no. Y pos bueno, quién sabe eso de la magia. A mi me ha sucedido que pienso en alguien y al día siguiente o pocos días nos encontramos.

Como un deja vu o algo así también. En fin, hay muchos procesos y capacidades mentales que no conocemos. Pero de que te vieron la cara eso sí turituri, pos el que sigue, espero encuentres a un amorcito muy pronto.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
O_o!!........ok.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
mejor le hubieras pagado a Harry Potter o al famosisimo Mago Ari Sandy....
que risa, gracias por compartir este chiste!
24/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
La solucion es sencilla compra una ouija y traza u pentagrama negro con velas negras en cada punta esto a las doce de la noche despues invoca al chamuco y ofrecele tu alma a cambio de la dama con eso la tendras pa siempre o hasta que te lleve el diablo lo que ocurra primero En tu testamento pide que te entierren con ropa de lenta combustion
25/07/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
25/07/13
leviatanes  / yo soy / 13
pff como voy a creer que haya gente que cree en estas mmdas, jajajajjaaj y todavia la rica esa la tal LUPITA MOD con su remedio sacado del programa de walter mercado o laura rivas jajajajajajajajajajja señora pómgase a hacerle de comer al marido, ya no vea tantas novelas jajajajaja
27/07/13
JuanMoncada  12
Templo maya del amor, a que estar medio pende%$jo para caer ahi. Que queja tan looser. Mucha risa.
27/07/13
joselomarines  13
Pues efectivamente mucha ingeniudad de por medio, ya aprendiste la lección, con eso basta.
28/07/13
Absinthe  / Gaby Luna / 12
que triste que haya gente que cae en las manos de estos charlatanes, pero mientras haya gente que crea en tarugadas de estas siempre habra quien se dedique a engañar incautos