Caso 149703    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tendencia Motors25/02/20

Taller mecánico Tendencia Motors apestan

Tendencia Motors No cuentan con un adecuado sistema de calidad y atención al cliente, la aseguradora los asignó para reparar facia del auto, el auto entró el 17 de diciembre 2019, el 20 de diciembre informaron que ya tenien asignado al proveedor de las piezas, el 6 de enero 2020 solicitaron la denuncia del siniestro y dijeron que no tenían fecha de entrega de la unidad, el día 14 de enero notificó que el autor estaría el día 18 de enero y luego me informaron que estaría hasta el día 28 de enero porque tuvieron piezas entregadas erróneamente, el día 30 de enero me avisan que ya está la unidad y que pasara a recogerla a las 3 de la tarde, cuando llego resulta que no está completa, no está lavada y el Jefe de taller me la quería entregar con unos cinchos porque de todos modos no le afectaba.

Después de poner queja al seguro, me la entregaron el día 31 de enero de 2020 pero con una falla adicional que no reportaron y que fue debido al manipuleo de la grúa.
Nuevamente se ingresa la unidad el día 7 de febrero, hasta el día 14 de febrero encuentran la falla y se autoriza la reparación, el día 20 de febrero por fin avisan que el auto estará el día 21, me entregan la unidad con la reparación realizada y comienza el problema con la facturación.
El día 21 les informo que no es correcta la factura ya que registraron conceptos que no tenían nada que ver con el servicio, hoy 25 de febrero me dicen que en 5 minutos me entregan la factura, solicito que ya la emitan con el mes de marzo por cuestiones fiscales y ellos dicen que no pueden hacerlo que ya está lista....

Recomiendo que nunca vayan a este taller, continuaré haciendo este aviso de prevención para todos los usuarios que conozca, realmente nunca me había encontrado tan pésimo servicio.