Caso 101176    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tendenzza15/04/15

TENDENZZA Pisos de mala calidad

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Varios

Tendenzza
Resulta que coloque en mi casa piso porcelanico de la marca de pisos Tendenzza (cuya sede esta en Guadalajara, Jalisco pero con ventas en Monterre, DF y otros estados) hace un año 3 meses, apartir de los 6 a 7 meses de que se coloco el piso comenzaron a aparecer unas manchas que se veian a contraluz lo que (buscando en internet) llegue a la conclusion de que era un desgaste de el esmalte, digo llegue, porque cuando me comunique para que me explicaran el porque de las manchas dijeron que iba a acudir un tecnico a verificarlas y NUNCA acudio; por cuestiones de salud me comunico a pisos Tendenzza cuando el piso tenia un año y 2 meses de colocado y me dicen que la garantia es solo de un año,

cabe aclarar que en ningun lado, ni por escrito, ni en su pagina de internet, ni en las cajas donde viene el piso se especifica que la garantia es de SOLO un año, y especifico solo un año porque otros pisos porcelanicos dan 5 años e incluso la marca interceramic da garantia de porvida; les reclamo esto y dicen que no pueden hacer nada. Otro punto a aclarar es que la marca Tendenzza la venden como si fueran pisos italianos tanto en sus tiendas Showrooms como en su pagina de internet (www.Tendenzza.it) la cual incluso tiene terminacion .it dando a entender que es de italia, sin embargo los pisos que venden son HECHOS EN CHINA como dice en letras pequeñas en las cajas donde vienen transportados dichos pisos.

El fin de esta queja es para que la gente no se deje engañar por la publicidad engañosa de la marca de pisos Tendenzza

Si quieres pisos porcelanato que te duren un año (o menos) o si quieres que te vendan pisos Chinos en lugar de italianos (como se anuncian) entonces la marca Tendenzza es para ti.
Tendenzza Italia mi peor experiencia
Citicinemas, lentes 3D a $750

Compañía afectada responde:

Alonso Romero - Tendenzza /  30/08/23

Estimado Pizzerolas,

Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que has enfrentado con los pisos porcelánicos de la marca Tendenzza. Queremos disculparnos por cualquier inconveniente que hayas experimentado y agradecemos que hayas compartido tus preocupaciones con nosotros.

Entendemos tus inquietudes y valoramos tus comentarios sobre la garantía y la información proporcionada sobre los pisos. Estamos aquí para ayudarte a abordar esta situación y encontrar una solución adecuada.

Nos gustaría saber si esta situación se ha resuelto desde entonces o si podemos tomar medidas para solucionarla de manera satisfactoria. Si tienes más detalles que deseas compartir o si necesitas asistencia adicional, por favor no dudes en contactarnos.

Tu satisfacción es importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar la experiencia de nuestros clientes. Queremos asegurarnos de que esta cuestión sea tratada de manera adecuada.

Atentamente,

Alonso Romero