Caso 47987   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Tenencia Vehicular28/02/11

El más grande ratero de la Ciudad de México

Estimados lectores:

Buenas noches, en verdad estoy sorprendido de la ambicion de este jefe de gobierno que tenemos, en verdad estoy convencido que este señor seria la peor tragedia para lo ciudadanos de este hermoso país. ya que critican a los demas partidos con la venta de empresas de servicios, pero el ya ha hecho lo mas grande e imaginable, como construir un segundo puente con peaje, el metrobus, y sus obras sociales, que van disque al pueblo.

Yo les pido a mis compañeros que nos leen desde provincia que no voten por la gente del PRD, ya que en verdad esta ciudad ha sido saqueada como nunca, han expropiado tierras por todos lados de la ciudad, desde Tlahuac hasta el norte de la ciudad.
Critican al secretario de hacienda con sus comentarios de que una familia vive con 6 mil pesos mensuales, pero porque no mejor nos sorprendemos como nos estan saqueando, con cada impuesto que hay evitando poder vivir ya ni con 6 mil pesos.
No se ustedes, pero cada vez que salgo a la calle me pregunto ¿porque no veo reflejado los impuestos que pagamos, en buena infrestructura y servicios?, ya que con los que recupera el gobierno era para que tuvieramos vialidades al nivel de USA.
En verdad no hay que volver a votar por el PRD para jefe de gobierno, ya que vamos a tener la continuidad de rateros e irresponsables que hemos tenido al frente de la ciudad de México.
que lo ultimo que realmente les interesa, son los pobres, jovenes, y las mujeres.
Por que digo esto, por lo siguiente:
1,- A los pobres les venden plazas en las delegaciones donde limita el gobierno del PRD, como viene viene, ya que los certifican y les dan su gafete.
2,- Los meten a vivir a los edificios o lotes que estan en juicio, porque los dueños murieron, y a cambio les dan su departamento de interes social, cuando ya se han apropiado de un predio injustamente. un ejemplo: hay un edificio en eje 7 y xochicalco, que toda la colonia sabe que viven indocumentados, mal vivientes, sexo servidoras y sencillamente es gente del PRD, si pasan por ahi lo comprobaran, sino busquen en internet y hay miles de quejas de ese edificio, por que ya ha habido hasta balazos.
Sobre los jovenes, les pido que no se dejen llevar por los conciertos que les dan en el centro con dinero de los contribuyentes, cuando crezcan y trabajen en la poca industria que queda en México, y vean su sueldo disminuido por los impuestos que les cobran, ya sabran de donde salen los conciertos, a los que asistieron.
Mujeres: No se vale que las descriminen, por trabajos de mas de 8 horas y si se quejan van a la calle.
Y en el gobierno, las amenazan y chantagean para que suelten su base, porque se fueron de maternidad.
En verdad PRD le pido a todos que no vuelvan a gobernar la capital, ni mucho menos el pais.
No tardamos en que pase algo en México, vamos por buen camino, gracias
Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
195351

filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Tienes razón, aunque creo que son pocos, por no decir ninguno, los políticos honestos, si te das cuenta todos salen de sus puestos siendo multimillonarios con casas en el extranjero, y en las mejores playas del país, con mujeres e hijos por todos lados y autos último modelo... no hay político pobre. Como decía Carlos Hank: un político pobre es un pobre político... con esa mentalidad ya te imaginarás la clase de personas que gobiernan a este país =S y todavía somos tan ingénuos que vamos con nuestra credencial de elector a votar para "elegir líbremente" al "mejor candidato"... eso no es democracia...
valentino  09
en algun lugar lei que "somos libres de elegir las cadenas que nos ataran"....
coincido con tus comentarios, ( me queda duda sobre lo del puente, porque en el df el segundo piso es gratuito, pero en el edo. de mex. el copeton que tenemos de gober nos cobra por utilizarlo).
la verdad es que en las proximas elecciones no hay ni a cual irle, por un lado esta enrique peña que vive de la publicidad mas que de su trabajo, en el otro esta marcelo ebrad, que el ia que sea presidente va a hacerle a mexico lo que chavez a su pais, y por el otro esta el peje, que es populista y jala gente de bajos recursos con una torta...
que haremos me pregunto yo ???
Getsemanhy  10
Pues así es la realidad de la política en nuestro México
existe alguna solución? claro
quien tiene la solución? nosotros como ciudadanos
es algo fácil? no

lo más triste de todo es que si seguimos a este paso, no tardara mucho en que los ciudadanos nos cansemos y lleguemos a las medidas que se tomaron en países como Túnez, Egipto, etc...
padredefamilia  10
pagar impuestos para que, nadie sabe para quien trabaja, mientras que hala aviadores, parasitos, huevones, gobernadores, diputados, que cobran nomina sin trabajar.

nadie sabe para quien trabaja, para que tantos impuestos si a la mera hora no hacen nada no hay fuentes de empleo obras fantasmas, gasto innecesario del erario publico.
entonces para que pagar impuestos.

son muchos impuestos paraque:
lo que deberian de hacerses es dimisminuir los diputados, legisladores, cenadores,
si son 31 estados de la republica mexicana debe haber 31 diputados un diputado para cada estado y punto.

es lo mejor menos diputados menos gastos
menos gastos, mejor forma de vida.
asi que a disminuir los diputados.
o no pagar impuestos.
nadie paga impuestos hasta que disminuya el 99 por ciento de diputados.

que piensa el gobierno que ganamos lo suficiente para lucirnos el lujo de que tenemos carro y nos vamos de vacaciones a rusia, francia o disneylandia y nos combran los impuesto que sinverguenzas son:

tiene razon esta publicacion y mil veces se deveria de publica.

en este comienzo de año, se escasea el trabajo, sube todo, alza de impuestos, y menos oportunidades de vida.

ha pero eso si muchos diputados, legisladores, cenadores, aviadores que cobran nomina sin trabajar.

deverian de disminuir los diputados, legisladores, cenadores, despedir a esos que cobran nomina sin trabajar.

poco empleo para trabajadores, profesionistas, obreros.
con cada sueldaso que ganan estos parasitos del gobierno con ese sueldo. que ganan se pagarian mas de 1000 trabajadores.

a disminuir los diputados en la camara de diputados. para que tantos impuestos. todo sube nadie sabe para quein trabaja.

ahora si el gobierno aprobo el nuevo impuesto sobre nomina:

que si un trabajador gana mas, pagara impuesto sobre su pago de nomina.

se aprobo en ingenieros, arquitectos, doctores, obreros, trabajadores, secretarias.

este nuevo impuesto se nos descontara en el pago de nuestra quincena. en nuestro sueldo

asi que si ganas:

3,000 pesos pagaras impuesto se descontara de tu sueldo
si ganas
45,000 pesos tambien se descontara tu impuesto. de tu sueldo.

y esos diputados, legisladores, cenadores, presidentes y aviadores que cobran nomina sin trabajar.
pagaran impuesto, o ese dinero son para ellos.

corran la voz, como dice una queja por aqui, a dimisnuir los diputados, legisladores, cenadores, para que tanto parasito del gobierno. solo viven del erario publico. y el mexicano. pagando impuesto para mantener a esta bola de barrigones.

bien dicho el lema:

nadie sabe para quien trabaja.

ahora si el gobierno aprobo el nuevo impuesto sobre nomina:

que si un trabajador gana mas, pagara impuesto sobre su pago de nomina.

asi que si ganas:

3,000 pesos pagaras impuesto se descontara de tu sueldo
si ganas
45,000 pesos tambien se descontara tu impuesto. de tu sueldo.

pagaran impuesto, o ese dinero son para ellos.

bien dicho el lema:

nadie sabe para quien trabaja.
rulonetas  11
Hola Valentino
efectivamente hay un tramo del segundo piso que quedara "libre", por un tiempo ya que cuando quede construida la super via crees que la dejaran libre de cuota? lo dudo mucho.
es una gran estafa porque fueron injustamente expropiadas las tierras de esas personas por la famosa super via.
En el caso del oriente a miles de personas tambien les expropiaron sus tierras para la construccion de la nueva linea del metro.
y se han dado cuenta que las pocas avenidas que servian en la ciudad las han hechado a perder con el metrobus.
En verdad lectores de provincia no voten por el PRD, cada dia estamos peor que nunca!!!!!
Dragon Blade  11
Completamente de acuerdo contigo, es lamentable que tengamos este tipo de gobierno "populachero" ya que se aprovechan de eso, la población, la mas pobre y que con tal de recibir alguna ayuda estos les dan "poder de convocatoria".

Es triste de verdad que nuestros impuestos se vayan en obras inutiles, segundos pisos, metrobus, hasta lo mas inutil como las pistas de hielo y las dichosas playas..eso para mi es como un literal recordatorio familiar a todos nosotros, diciendo, "Mira como gasto tus impuestos, los gasto en ti, aunque sea en estupideces", en lugar de usarlo en algo como seguridad, pavimentación de calles, tantas cosas...

Es para darnos vergüenza a todos aunque no votáramos por semejantes idiotas.
02/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon ademas si queda como presidente marcelo o el peña nieto seria un peligro para el pais