Caso 42245   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fitness Step22/09/10

Fitness Step apestan

Compre unos tenis Fitness Step, y a menos de 3 meses se rompieron de la parte de atras, solo los uso en fines de semana.

Los compre en Liverpool y los lleve para ver si tienen alguna garantia y resulta que no ellos no se hacen responsables despues de 15 dias, y por favor no compren FITNESS STEP son unos tenis de la mala calidad y son muy caros, y no tienen ninguna garantia.

22/09/10
Si apestan, echales talco. Ya enserio ademas de mal hechos se ven horribles como zapatos ortopédicos.
22/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajajaja y todavía en sus comerciales critican a los Nike que porque la burbuja de aire ya paso de moda, y que resulta que ahora lo inn es usar tenis que las hacen ver como venaditas aprendiendo a caminar cuando los usan.

Que bárrrbaro...!

Salu2.
24/09/10
Vadercv  10
oye y por lo menos si bajaste de peso? aunque bueno, creo que ya todos sabemos que cualquier producto que anuncien en los infomerciales son una basura...
15/03/11
zakiry  11
yo tambien compre unos pero en el num telefonico 5584211416 y adquiri una garantia por 6 meses me costo 100 pesos y me hicieron lo cambios necesarios y pues en 1 mes baje de peso esa es mi experiencia saludos