Caso 111884   3  pts.  (18 calificaciones) Cía: Tepito04/04/16

Estafa pantallas tepito

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Qué tal, pues aquí exponiendo mi caso, hace como mes y medio fuimos un amigo y yo a buscar una pantalla de 32 pulgadas en el famosísimo barrio bravo, después de dar algunas vueltas y andar preguntando me acerqué a los locales que están por eje 1 enfrente del mercado de los zapatos (granaditas) era una smart tv Samsung en 4000, el tranza me pidió mi nombre y mi domicilio ( el cual por seguridad invente) de todas formas al hacer su dichosa nota solo pudo DF, yo esperando a que desconectaran la pantalla que tenían en el mostrador para llevármela y cuál fue mi sorpresa que me dijeron, no te podemos dar esa ya que es mercancía que se daña por sé de exhibición y etc etc, te vamos a traer una de aquí de la bodega con su caja, entonces al entregarme la nota me pidió el dinero el cual dude pero se lo entregue (más adelante explicó porque ) y me dijo en 5 minutos te la traen, por lo pronto siéntate. Pasaron 10...20... Media hora y lo mismo ya viene tu pantalla y nada.

De repente el tranza me dice mira acompaña a la chica para que te entregue tu pantalla, total me llevo como unos 20 o 30 locales más adelante y lo mismo: toma asiente ya no tarda tu pantalla, total que a los 5 minutos me regrese al local del inicio y le dije ya enojado que que había pasado? Y me salió con que la bodega estaba en taxqueña en fin sus choros increíbles. Para esa hora, como las 4 pm, me di cuenta de que enfrente del local tenía como a unas 3 familias esperando su mercancía, en ese punto me sentía casi seguro de que También estaban siendo estafados. En eso llegó otro típico tepiteño a calmar los ánimos diciendo que él personalmente llevaría la pantalla a mi casa, obviamente no le di mi domicilio, le dije en x punto te espero , lo cual nunca pasó, en fin para no hacerla más larga, así se la han llevado que el martes ya la tenemos, que para la próxima semana , que mañana , etc.

Estoy en el punto de explotar y ponerle sus p****zos al tranza este aunque sé que es imposible hacer algo así sin salir raspado de esa ratonera. Hoy fui de nuevo dispuesto a no regresar con las manos vacías y oh sorpresa! Me dicen aquí está tu pantalla, no sé ni cómo expresar la sensación que tuve con siemplemente ver la caja, la cual para empezar ni era de una Samsung si no que era una lg con mil pedazos de cinta para mantener la forma de "caja", total que llegó una vieja que según era la mera mera de ahí y le dije esa no es la tv que yo compré y muy de h***vos me dice : es la única que hay si no hasta la otra semana, entonces le pedí abrirla pare checarla total que el unicel todo hecho pedazos un cable todo enredado medio saco la pantalla para que la viera y estaba envuelta en plástico, cosa que no le preste atención, ya estaba tan desesperado por agarrar la tv y largarme de ahí que sin más me la lleve, me dijo tienes un año de garantía y bala bla, cuando llegue a casa y la abrí me quería dar un tiro (literal) al quitar las 20 vueltas del plástico que envolvían la pantalla me di cuenta que era el pedazo de basura más Caro que pude pagar,

en cuanto vi eso me regrese con estos gandallas a regresarles su pprqueria, y bueno como en otros lugares el típico "no se devuelve el efectivo " me querían dar un celular súper chafa o un clon de iPad que no vale ni un peso, total que me dijo: mañana sin excusa ni pretexto tendrás tu tv amigo! , lo cual veremos. Muchos me dirán eres un p.... Un ingenuo, un ton+o, etc. Pero déjenme comentarles que hace como unos 6 meses un amigo mío iba a poner un bar en Nayarit, por lo que me pidió de favor que le buscara unas pantallas de 80 plgs o más para su negocio , las cuales encontré en una calle que no recuerdo el nombre pero es por un callejón que se entra por la calle de Florida, en fin esa ocasión mi amigo vino y lo acompañe desembolso 52 mil pesos y la gente le entregó las 2 pantallas sin andar con mam....ni truqitos ni pretextos, totalmente derechos. Si no fui a comprar de nuevo ahí fue porque manejan solo pantallas grandes y la que yo necesitaba era relativamente pequeña. En fin amigos la ingenio (pen....) se paga muy caro
Tepito Estafadores bien organizados
Tepito, estafadores profesionales
195768

giguerrero  16
Una disculpa y con todo respeto mi estimado Kris1C:

¿A quien se le ocurre comprar en Tepito una pantalla? dicho barrio tiene la mala fama de vender "Chueco", es decir, de una u otra forma te roban, que si no te entregaron la mercancia o te dan algo (en el caso de los celulares) con reporte de robo o bloqueado. Casi el 100% de la mercancia de alli es robado.

Es preferible que vayas a un establecimiento autorizado (supermercado o tienda departamental) y ahi la compres. Si, es mas caro pero no te transean ni con el producto ni con la garantia.

Nimodos, tu queja es improcedente.
Kris1C  16
Que tal giguerrero, como lo comentó en la queja, regrese a comprar por experiencias anteriores, yo entiendo lo de la fama del lugar y todo eso, pero no me acerqué con un coyote ni en un puesto de lonas a media calle, era un local bien establecido , pero bueno, lección aprendida
ObsidianMx  15
Ni cómo denunciar a PROFECO, que pena.
Por eso yo ya no compro ahí bajo ningún motivo.
Y como mencionas, puede que te den lo que buscas, pero también puede que te defrauden y ahí si no como meter las manos.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Como referencia yo compre en Walmart hace poco mas de un año una TV samsung Smart TV de 32" en 3999 y a 12 meses sin intereses.

Te vieron la cara totalmente, ahorita ese mismo modelo lo vi en 3500 ahi mismo.
Gamuza  09
También vale la pena comprar en esas tiendas de empeño, algunas personas ya no regresan por sus cosas que son de calidad. Algunos conocidos han comprado buenas cosas cazando ofertas. Saludos.
Gallactico  15
Vas a un nido de ratas a comprarle a un ratero, quien posiblemente ASESINO a alguien por esa pantalla o por la tableta pirata o el cel super chafa. Le entregas los $4,000 y te estafa a ti...
Ni Polo Polo cuenta chistes tan buenos.
En serio, no es que aprendas la moraleja. Comprarle a esta gente que en su mayoria son delincuentes, te convierte a ti en uno.
No seas parte del problema. y si, alguien dijo aqui que en walmart estan inclusive hasta mas baratas.
Kaizer  14
Justo iba a comentar lo de M.W., por el precio que mencionas pudiste haberlo comprado en un centro comercial, a mi no me ha tocado esas suertes y es simplemente porque no quiero buscarle, se que lo hiciste basado en tu experiencia previa, pero $4,000 por una pantalla de 32 no es una ganga, desde ahi hay que verlo, ni hablar amigo, gracias por compartirlo.
rey_ruben  13
La neta es que tu tuviste la culpa mas vale gastar un poco mas en lugares establecidos en donde te pueden dar garantía de la propia marca
lacarito  16
Hijole, comprarle a unos ladrones porque sale más barato? Increíble que todavía exista gente que vaya a comprar aquí. Esto tiene años y la gente no entiende el mal que es ir a comprar a los rateros de aquí por ahorrarse una lana! Pero eso pasa, perdón, por querer que todo salga barato, incluso si cabe la posibilidad que sea robado.
pisinomember  / El Troll  / 09
Intentar comprar de "Roberto" y salir estafado jeje
10/04/16
ravg25  09
Si buscas gangas busca unas tiendas de elektra que tienen un formato que dice remate ( no bodega de remate que es usado o recuperado) ahi venden de todo lo que en las tiendas no se mueve bien barato, nuevo y con garantia, yo compre una pantalla smart 3D de 50" en $6000.
30/05/16
Nay6  16
Pues el día de ayer intenté hacer lo que muchos en tepito "comprar barato" de igual manera quize adquirir una pantalla misma q no me a sido entregada y según el vendedor me la entregará el viernes cosa que no es cierto ... esto me servirá de experiencia al igual que a ti para no repetir el mismo error
31/05/16
coherencia  14
smart tv smasung de 32" en $ 4,000.00, WOOOW!!, sin comentarios.
16/10/16
CHILANGUITO  16
Amigos, tal como uds tambien fui estafado, sobre esa misma calle (eje 1) decidi comprar un proyector en uno de los locales donde venden pantallas y que estan juntos o seguidos. y pues el vendedor ese empezo a regatearme solito, de un proyector de 1400 le fue bajando hasta pedirme solo 950, a lo cual pues accedi y le pague el efectivo. Y si hizo lo mismo, me lleno una nota y me pregunto por mi domicilio, despues de eso me pidio que firmara esa misma hoja y se salio y me pidio que le esperara 20 minutos, total paso mas de 30 minutos y llego otro tipico tepiteño a "supuestamente explicarme" que habia pasado con mi proyector, me dijo que segun mi proyector lo tenian en un contenedor con toda su mercancia y que hoy no podian descargarlo, que se iba a mover mañana temprano y tener mi proyector listo para mañana, total que me avento un super choro mareador y me decian "ten fe amigo, ven mañana tempranito" total que me convencieron, al dia siguiente decidi marcar a los numeros que venian en la nota (solo para no ir en valde) y de los 3 que traia dos no eran correctos y en uno si me atendieron y el tipo que me atendio me contesto muy grosero y cortante y me dijo, "hoy no pudimos descargar, venga hasta mañana" y pues hasta ahora vengo leyendo este caso y el de otras personas mas y pues es muy similar, yo simplemente ya doy mi dinero por perdido y no pienso comprar mas por alli, y pues solo queda aprender la leccion y alertar a cuantas personas se pueda para que eviten a estos tranzas rateros sin m`@dre!
01/01/17
allaga  17
Ya pronto se les van a acabar sus estafas a esos weros hdp ya estan en la mira ya tienen rato haciendo ese tipo de fraudes y mas ese wero pelón ojos de regalo.
01/05/17
Yaya juarez  17
A mi me paso lo mismo y es verdad, primero te atienen bien y toda la cosa te muestran varios modelos y te la pintan bien bonito. Y sí lo peor es que a parte de mi había más gente esperando sus pantallas, no es justo y pues bueno también idea tan tonta ir a comprar a esos lugares.
Quisiera saber de que manera se puede denunciar o hacer algo al respecto. ):
05/06/17
leopoldo21@hotmail.c  17
ratas hdp, se les tiene que acabar su pedo, espero que los hagan pedacitos, yo estoy dispuesto.
15/11/20
Susy64  20
Me paso lo mismo pero hice un grupo que se llama estafadores de tepito agreguense para compartir este tipo de experiencias y que nadie más vuelva a caer con estas ratas.