Caso 4707504/02/11Compañía: Tequila Chamucos

Tequila Chamucos ¡aguas! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: pavo50

Aguas con consumir Tequila Chamucos es un producto de pésima calidad, sabe horrible y ya he sabido de varios casos de intoxicación por culpa de esta basura de bebida.

Tengo entendido que ni siquiera producen el tequila sino que lo mandan maquilar con quien sabe que empresas.

Cuidado!

Getsemanhy
agradecemos el tip, pero mi pregunta es: la información que mencionas es de primera mano? osea tienes pruebas de que efectivamente es un producto que no cumple con los standares de calidad?

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
¿Rumores?

"He sabido"

"Tengo entendido que ni siquiera producen el tequila"

robgdl  / Roberto Picaruzzo /
Siempre lo he dicho, si no tienes dinero suficiente para tomar tienes 2 opciones:
-Abstenerte
-Tonayan
Comprobado, te deja una cruda terrible pero te quedas con tus riñones y tu visión.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
En que te basas para dar la informacion que tienes? Que empresa produce este producto?

Tu queja es muy imcompleta.

grande abuso
me gano la palabra Getsemanhy, esta queja puede dar a pensar que es un chisme.

Lucy Fher
Es normal que muchas marcas menores de Tequilas maquilen su producto en empresas más grandes o especializadas, lo único que hacen es pedir una combinación propia de tequilas, colorantes, azúcar y demases. Se pueden reconocer por el #nom (si mal no me acuerdo) que traen.

Lupita1mod
Le paso al primo de un amigo? O como estuvo la cosa.

krizalid2009
Creo que hace falta información en tu "queja".

Demasiado inverosímil.

horchato
para mi el unico tequila bueno es y sera herradura no importa cual si el jimador o el reposado o el blanco o el seleccion suprema sabe rico, la cruda normal, es de México y lo vende mi mamá jeje

pavo50
Le sucedio a un amigo mio, ya metio queja en la PROFECO el numero de queja no lo tengo a la mano pero es un consejo nada mas cada quien es libre de tomar lo que quiera

05/02/2011

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
Mira cuando se es teporocho, hasta los perfumes se soplan...!

Yo creo que con el puro precio, se sabe la calidad de lo que compras.

Para muestra ahí está el Tonayan, que sigue rifando entre los que quieren seguir la fiesta y ya no traen un cinco.

Salu2.