Caso 10709   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tequila Express03/06/08

Comida del Tequila Express apesta, lleven un lonche

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Acabo de ir por primera vez al Tequila Express, el viaje en el tren, esta muy comodo y divertido, pero lo malo, es que al llegar a comer, a Terquila, la comida esta super, super grasosa y mala. Yo se que la comida de mexico no es muy light, pero ya que vamos a consumir tanta grasa, cuando menos, QUE ESTE BUENA, me toco ver unas nimi "tortas ahogadas" que adentro tenian solo un poco de lomo desebrado, eso no es una torta ahogada! unos sopes de rajas con cebolla, y otros con una muy pequeña porcion de requeson. mejor deberian de tener solo 3 variedades de comida, pero buena, en ves del bufet. Me toco ver a muchos extranjeros que solo comieron, verduras, porque se dieron cuenta de la calidad de la comida. ellos han de pensar, que asi comemos todos dias, que mala onda! y para mala suerte, no hay cerca, ninguna tienda, yo me moria de hambre! espero mejoren esto.
Tequila Express Apesta
Tequila Express, pésimo servicio

alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
Una pregunta... realmente agradezco que existan paginas como estas, pero... Nos quejamos directamente (como en este caso en especifico) con la empresa que nos dio el servicio o unicamente nos metemos a esta pagina... yo creo que si la empresa no nos quizo atender nuestra queja este es un medio alternativo, pero no creo que unicamente vengamos a quejarnos aqui y no ayudar a que la empresa sea de mas calidad

El centro de servicio a clientes es:

cnsc@ferromex.com.mx

Espero se puedan quejar ahi, estoy seguro que escucharan su queja
saoa  08
1915
Algo parecido al lonche, con birote salado
Juan R.  / Carlos Cid / 08
Es una pena que se tenga ese descuido con un atractivo turistico; cuando se deberia mejorar y promover para que sea un paseo obligado cuando se visite GDL. La region tequilera ha luchado para que se reconozca esa zona como patrimonio, no es justo que se economize en algo tan fundamental como la comida.
Es cierto que hay que quejarse en la empresa que esta dando mal servicio, pero esta es una forma de ponerlo a la opinion publica, y alerta a los demas clientes potenciales para tomar precauciones.
Deberian de extender el paseo a otra casa tequilera, porque no hacen una segunda ruta hacia los altos? Que tal hacia Tepa, o Arandas, o Atotonilco? Seria una buena alternativa, no les parece?
galadriel  08
Lonche=itacate. Es un birote (o bolillo) relleno con un sin fin de ingredientes, por ejemplo frijoles, jamon, carne deshebrada, pollo, milanesa (menos tmal, porque eso seria una tirta de tamal) De donde eres parisina?
05/06/08
marianac1475  / mariana  / 07
Querido alejandro hernandezp, lo que escribo aqui, es para alertar a la gente, de la mala calidad de la comida, claro que a estos señores (tequila express) ya se los hice saber.
No espero por este medio, que se solucione lo de la comdida, solo quiero PREVENIRLOS.
SALUDOS.
06/06/08
galadriel  08
Entiendo parisina, aqui en GDL torta le llamamos a la torta ahogada. En una de mis primeras visitas a la Cd de México, llegué a un establecimiento a desayunar algo rápido, pedí una torta de pierna y me la dieron de jamon de pierna (yo la esperaba de pierna deshebrada)jejeje, en cuanto al anglicismo, pues si, no deberiamos usar la palabra pero ya es parte de nosotros, yo por mi parte, la seguiré usando.
saludos.
06/06/08
Juan R.  / Carlos Cid / 08
Ya se salieron del tema estimados comentaristas. El tema es referente a la comida que se ofrece en el Tequila Express. El asunto del lonche se refiere a llevar provisiones para comer, ya sea una torta, fruta, o cualquier alimento que te satisfaga y no pases hambre innecesaria por el pobre menu del Tequila Express.
12/06/08
PAULOFLORES  / PAULO OSWALDO HERNANDEZ FLORES / 08
pues ke pena por ti,,, lamento en verdad ke te haya ido de esa manera, no se a donde te llevaron, pero cuando yo fui,,,, llegamos a AMATITAN, de donde es el tekila (y no del municipio TEQUILA como muchos creiamos) y la verdad todo estubo mas ke exelente,., la comida era rikisima, muy variada es cierto, pero aun mas rica ke muchas cosas ke yo habia probado,,,, los sopes estaban super bien servidos, las tortas ahogadas de pollo y carne, no tenian M de buenas
que pena que no hayas tenido la misma experiencia ke yo,,,
y coincido ke ese dia debiste haber hecho ver tu inconformidad con las personas del vagon, y no hasta ahorita

yo si recomiendo el tekila express mucho,, sobre todo por la bebida, jejeje me la pase genial
12/06/08
galadriel  08
La persona de la queja, fué al Tequila Express, Pauloflores fué al Tekila Express, entonces, no es lo mismo, por eso le dieron comida mas rica.
13/06/08
PAULOFLORES  / PAULO OSWALDO HERNANDEZ FLORES / 08
aaahhhhh galadriel te digo,,, por eso no prosperamos,,,,,, pero bueno, la culpa no es tuya, si no mia...

hago una FE DE ERRATA,,, puse TEKILA EXPRESS debiendo ser TEQUILA ETSPRES,, jajajajaja
13/06/08
galadriel  08
Buena broma Pauloflores, jejejeje, es muy sano que de vez en cuando nos relajemos. En lo personal me parece de muy mal gusto utilizar las ¨K¨ para ahorrarnos la ¨qu¨, pero lo bueno es que se entiende. Respecto a la queja, si llego a ir algún dia al mencionado paseo, me llevaré algo para comer, por si no me gusta lo que sirven. me llevaré unos takos, jejeje
un saludo Pauloflores.
14/06/08
PAULOFLORES  / PAULO OSWALDO HERNANDEZ FLORES / 08
galadriel tienes razon, lo correcto es no ser flojo y usar la k en lugar de qu,,,, pensandolo bien tienes razon, nada mas ya vez ke nos acostumbramos a los facilito, pero te prometo ir quitandome ese mal vicio de ahorrar las palabras y pues en materia del famoso lunch, pues si quieres llevar comida, pues llevala pero insisto que a mi me encanto lo que me dieron, y vaya que soy muy delicado del estomago para la comida...
digo, a fin de cuentas a lo que vas es a tomar tequila,,, ya la comida, al menos para mi en ese paseo, es lo de menos,,,, suerte
y viva mexico cabrones!!!
21/06/10
incorpo2  09
Muy buen comentario cada boleto de Tequila Express tiene un costo de $1,200 pesos el cual el servicio recibido no es barato y es pésimo y con respecto a lo que tu dices Alejandro Hernandez, se elabora la queja con la coordinadora de eventos Institucionales (Tequila Express) donde por desgracia ella no tiene la ultima palabra, solamente les estipulo a las Personas que compran este servicio y este no es de su total agrado o es pésimo, acudan a PROFECO, porque como consumidores no nos van a vender PORQUERIAS , si van a hacer este tipo de servicos TURISTICOS este debe ser bueno , bonito y a ese precio ok .
saludos.
21/06/10
cegreal  08
Y porque te molesta lo que piensen los extranjeros de ti, así es simplemente tu cultura. Además nuestro vecino del norte, no es muy "light" que digamos, viven de puro fast food y es su cultura, no tiene nada malo.
El problema es que, si sólo te ofrecieran 3 variedades por 1,200 pesos. Tu queja sería "Ay pagué 1,200 pesos con lo que podría pagar todo un restaurante y sólo había 3 cositas para escoger"

Por otra parte Parisina se queja de que hablamos mal con "lonche", ya que es un anglicismo y viene a rematar con que usemos palabras de náhuatl! :S En lugar de espanglish vamos a hablar nahuañol... que correcta foma de hablar :S