Caso 105319   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Terapia Celular27/08/15

Dr F. N., terapia celular fraude

Soy diabética y empezaba a tener problemas de riñones, buscando la forma de curarme encontré anuncios de una empresa con oficinas cerca de mi casa en Culiacán, por lo que solicité una cita para consulta.

Me dieron la cita y acudi a sus oficinas de Avenida el Dorado número 9xx, me atendió una persona que dijo ser el Dr. F.N.A., quien me revisó y analizó mis estudios de laboratorio anteriores, asegurándome que poniendome células madre de cordon me curaría, y aumentaria mi nivel de calidad de vida

Con la ilusión de curarme, reuní 70 mil pesos y se los pagué en efectivo al Doctor N., ya que me dijo que solo aceptaba efectivo, nada de tarjetas ni de cheques, citandome quince días después para aplicarme las celulas madre.

Cuando llegue a la cita, me pasaron a un consultorio y ahí me inyectaron un frasco que decía celulas madre, asegurándome el Doctor N. que en quince días me sentiría mejor.

Ese mismo día que me aplicaron las células me empezé a hinchar, llame al Doctor N. y me dijo que era una crisis curativa normal, que no me preocupara y que al día siguiente ya estaría bien.

Mi problema aumento por lo que acudía al día siguiente a las oficinas del Doctor N., me revisó y dijo que era una reacción natural, ya que habían puesto muchisimas celulas madre que ya estaban regenerando mis riñones y que por eso mis riñones ocasionaban retención de líquidos y que me hinchara, que no me preocupara, que era una crisis curativa que demostraba lo rápido que actuaba su tratamiento.

Segui peor, por lo que al tercer día me tuvieron que hospitalizar y dializar de emergencia, ya que mis riñones se habían dañado al introducirles una substancia extraña.

Cuando me recuperé, hable por teléfono a las oficinas del Dr. N. y nunca quiso tomar mi llamada, por lo que fui personalmente y me dijo que no podía hacer nada, que mi cuerpo había rechazado las células, por eso se habían dañado mis riñones.

Cuando le pedi me dijera que tipo de células eran o que de donde las sacaban, me dijo que tenía su propio laboratorio y que no podía decirme más ya que era información confidencial.

También le solicité me enseñara la autorización que salubridad debería haberle dado para fabricar las células y ponerlas a pacientes, me dijo que no tenía permisos, que era amigo del nuevo secretario de salud y que por esa razón no necesitaba permiso alguno, además de que sus socios eran gente de armas y que sin en algo apreciaba a mi familia que mejor dejara las cosas en paz.

Por último le pedí que me indemnizara por el daño a mis riñones, o que por lo menos me devolviera los 70 mil pesos y me dijo que no, que le hiciera como quisiera, que además el no me había dado ningún recibo ni comprobante de que me hubiese puesto celulas madre ni de que yo se las hubiese pagado.

Me retire muy triste, pense que el Dr. N. era un profesional, ahora no se que hacer, estoy muy mal de salud, no puedo trabajar y además debo pagar los 70 mil pesos que conseguí para el tratamiento que me dañó.

El sitio de internet con la publicidad a la que acudí es regeneracionintegral, sin embargo ya no existe, ellos se mueven mucho de estado, fraudeando a la gente. Favor de tener cuidado, la terapia celular no se aplica en una sola dosis, no funciona asi, lo aprendi despues.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22067
Banorte, empleados falsificadores

27/08/15
Javim  11
Qué lamentable situación que tuviste que pasar, mira que sufrir amenazas por parte de ese farsante Doctor, de milagro sobreviste para contarlo, gracias por la advertencia y te deseo la mejor de la suerte.
19/03/18
pepekurt  10
Asi son, buscan sacarle provecho, aca en mi ciudad igual, hacen puras tranzas.