Caso 82129   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Tercermilenio.tv15/08/13

Tercermilenio.tv, la página de Maussan apesta

Tercermilenio.tv
Aunque me gusta todo la temática del espacio, tomo con su medida reserva los casos ovnis, por ello me inscribí y pagué en dicha página, sin embargo a medida que pasó el tiempo se notó que nos limitan la libertad de expresión en el foro, al grado que no me permitieron renovar suscripción por no estar de acuerdo con la calidad presentada por uno de sus miembros en un programa y así como yo, mucha gente a sufrido por este asunto, si no son halagos a los programas no les parece que les indiques sus fallas y que conste que jamás usé palabras altisonantes, ni expresiones vulgares.No recomiendo el sitio

Anarquico  13
Estimada viejita cascarrabias, ese tal mausan es un charlatan de primera, transero como el solo, sus dizque casos son puras mentiras, deveria darle verguenza llamarse reportero. Es mas, los reporteros de a devaras deberian buscar las forma de exterminarlo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El sr. Maussán es un charlatán que se vale de la fe de la gente en los ovnis, así como en la ambiguedad de sus investigaciones, es obvio que si alguien viene a criticarles su culto a lo oculto, pues lo ven como una amenaza a su negocito y lo baneen.

No han demostrado la existencia de vida en otros planetas ni lo lograrán, y con videos y fotografías de manchas y luces, eso no es evidencia, eso es fe.
15/08/13
Yo vi a Maussán en el teatro sólo con fines de ir a reirme un poco. Para mi el no es un investigador sino un cómico, y vale la pena verlo.

Eso de las restricciones en su página. Te comento... bienvenida al internet: pásale por aquí.
valentino  09
si te interesa el tema del espacio busca paginas de astronomia, paginas de planetarios, etc..
no pierdas tu tiempo con una persona tan simple y fraudulenta como maussan.
que quemen en leña verde a maussan, carlos trejo, la señorita laura, y toda esa basura que sale en la television.
rdm  13
de verdad pagaste para una pagina de Maussan, ??? muy ingenuo de tu parte !!!
16/08/13
carl73  12
16/08/13
mercc  / mercc  / 08
A Maussan lo descubrieron en Discovery Channel. uno de sus "cazadores de ovnis" filmo un globo dorado de lejos y lo presumió como ovni. Maussan dijo que metería las manos al fuego por su cazador y le comprobaron que era un fiasco.. el pobre ya ni supo que decir.