Caso 17399    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Terminal de Ciudad Obregón05/01/09

Terminal de Ciudad Obregón

Quiero publicar una queja en contra de cierta epoca del año en la Terminal de Ciudad Obregón, Sonora, lo que pasa es que fuimos a dejar a un primo ya que tenia que trabajar en dos dias en donde vivia (o sea en Guadalajara), las primeras dos lineas las de prestigio ya se les habian agotado, cosa que entendimos ya que nos mostraron todo, pero las de clase economica que vienen siendo los de Estrella Blanca,
Estrellas del Pacifico y Transportes Baldomero Corral nombre te atienden de la chingada, para empezar Estrellas del Pacifico estaba con que "no se los puedo vender" ¿por qué? Sabrá Dios,
y pues total que ya habia boletos en esa linea para Guadalajara pero en lugar de venderselos a mi primo (que llego primero) se los vendio a una tipa x que mas bien parecia prostituta (claro el pinche vato todo jarioso ¬¬) total que nos rendimos y fuimos a Estrella Blanca donde ni nos pelaron, por andar biendo otras gentes y en Baldomero Corral ni se diga, para rematarla fuimos a Autotransportes de Guasave y ahi decia en su tablero que iban a Guadalajara y fuimos a preguntar con la esperanza de que mi primo ya pudiera irse a su trabajo, pero dijo la muchacha: "No joven no trnaposrtamos todavia para alla"...
Entonces pa que chingados ponen que van para alla sino van ¬¬ es lo que no entiendo, finalmente fuimos a TUFESA ya qe mi primo tuvo que irse a Culiacan para trnasbordar, pero ah que inutiles son los de clase economica por algo temrinan asi
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009