Caso 26202   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella de Oro25/08/09

Inseguridad Terminal Estrella de Oro

(Iguala, Guerrero, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Buenas tardes les voy a contar que el día de hoy 24 de agosto al viajar de regreso de Chilpancingo, viajando con mi Hija de 3 años para estar de regreso en mi área de trabajo, ya que vivo en Acapulco pero trabajo en tlapehuala una localidad a 7 hrs. de distancia de Acapulco, hice escala en Chilpancingo y de ahí compre directo el boleto a Tlapehuala traía mi bolso de mano y mi HIJA cargando.

Como estaba muy cansada porque había viajado el sábado de Tlape a Acapulco y además de que tengo muchas actividades en Acapulco, me quede dormida y al pasar a iguala no sentí nada y casi llegando a Teloloapan me doy cuenta de que mi bolso de mano no esta y hago que el chofer pare el autobús para revisar y uno de los pasajeros me pregunta como era le di la descripción de la bolsa y me dice la bajaron en la Terminal de iguala le digo por que no me dice pensé que era de el, le digo quien era dice un mudito le digo lo conoce o como sabe que es mudo dice es que en la Terminal de iguala se subió repartiendo volantes diciendo que quería cooperación y que al bajar se jalo la bolsa con todo mi dinero, celular, USB y cosas personales además de todas mis credenciales y tarjetas, como yo hasta adelante pues fue fácil.

La queja aquí es que como es posible que en una dizque Terminal seria dejen subir este tipo de gente a esas horas de la madrugada era aprox. las 4.00 de la mañana, bueno después al llegar a la Terminal de arcelia en compañía del chofer( Juan Bastida) del autobús con numero (241) hacemos el reporte a la Terminal de iguala vía Telefónica con el Sr. Ramón Hernández Figueroa, exponiendo todo lo que había pasado y que la mayoría de los pasajeros vieron a esta persona, me dicen que no pueden hacer nada que lo tienen que ver con la Gerenta y que llega asta las 12 del día le digo bueno si no tengo una respuesta me voy a poner demanda me dice que si esta en su derecho, posteriormente las 12 hrs marco me dicen que no ha llegado la gerenta de la Terminal de iguala y mas tarde me comunico nuevamente y me contesta una señorita le pregunto por el sr. Ramón Hernández, y me dice un momento por favor dejándome colgada casi 20 min. y me contesta la gerenta de forma muy altanera y me dice que ellos no van a hacer nada que por que ni los vigilantes ni nadie de la Terminal vio nada y que haga mi reporte a la CD Altamirano si quiero, pero que ellos no van hacer nada y que haga lo que quiera. es increíble que las personas que por azar del destino tienen mas o menos buenos puestos sean tan déspotas e inconcientes y es que estoy segura que saben quien es, la persona que se subió al autobús por que el sr. ramón cuando hable con el la segunda vez, también pregunte sobre si ya sabían algo del mudito, y me dijo que eran 2 personas mudas las que andaban pidiendo dinero ahi y que dieron la orden de detenerlo y pocos minutos después la gerenta me niega todo y se da su paquete de intocable diciendo que haga lo que quiera, se porta como si nunca le fuera a pasar pero no sabemos la vida es una ruleta ahorita estamos arriba y luego asta el suelo, y además esta dizque gerenta no cuenta con que mi marido es abogado y que por supuesto se va a poner la demanda y además tengo testigos que esta dispuestos a declarar a mi favor. a si es mi amigos traten de no dormirse en el autobús o no se amarrase las casas para que o se las quiten como a mi y dentro de una Terminal que es lo peor por gente que no debieran dejar entrar, y que están haciendo los dizque vigilantes de la misma. A los ejecutivos de Estrella de Oro que por favor sean mas cuidadosos con la gente que contratan que no sean tan prepotentes e irresponsables
Estrella de Oro maltrato
Estrella de Oro apestan
Un Día sin celular...
"Viajes del Caribe" apestan
C&A cobranza altanera
Crédito Familiar insultos verbales

29/08/09
usuario borrado  07
como ya dijeron en varias quejas, ponga un candado en sus maletas.

Yo cuando viajo de noche, dejo mi equipaje en la cajuela del bus (aun si es una mochila escolar) Preferiblemente con candado.

Suerte que tiene testigos y que su marido es abogado, Es obvio que lleva las de ganar, por que que pruebas tiene la disque gerenta de iguala para negar todo?

Suerte y no deje de avisarnos que pasa