Caso 34457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Terra 3 Expediciones Espeleología Morelos14/03/10

Terra 3 Expediciones Espeleología Morelos APESTAN

Los de Terra 3 durante la expedición te toman fotos, estas no están incluidas con lo que pagaste inicialmente, al final de la expedición te cobran las fotos, no te dan CD´s y te mandan un link para descargarlas pero después de unos días ellos usan tus fotos para su sitio sin pedirte tu aprobación y es mas tienen el atrevimiento de hacer publicidad vía correo electrónico con tu imagen de igual forma sin tu aprobación y lo que es peor sin tu consentimiento.

Además para las personas que son principiantes en este tipo de actividades (cañonismo, rappel, rafting, espeleología, entre otros), ellos no tienen mucha paciencia y están presionando a la persona para que se apure, poniéndole caras y haciendo criticas provocando que para principiantes no sea agradable el recorrido.

Las explicaciones que dan durante el recorrido no son tan claras como se esperan y cuando las personas preguntan ellos se enojan por repetir la información de nuevo.

Por esto y muchas cosas más con los de Terra 3 Expediciones Espeleologia Morelos no contraten, ni los tomen como opción.
195745

Compañía afectada responde:

Gustavo Cisneros - Terra 3 /  03/04/10

Hola, ojala nos hubieras hecho llegar tus comentarios directamente, pero es tu derecho de publicar tus cometarios donde tu así los desees; a estos podemos decirte.

Efectivamente las fotos no están incluidas en los paquetes, lo cual dejamos perfectamente claro cuando contratas el servicio y lo puedes ver en nuestro sitio web bajo el botón “que incluye y precios” asi también es tu completa elección el comprarlas o no, nunca te obligamos a pagarlas.

Cuando las adquieres se te da la opción de recibirlas por mensajería o vía servidor, las imágenes son propiedad de la empresa y como tal tenemos el derecho de usarlas a discreción, y escogemos las mejores para hacer la publicad de las actividades.

Durante las expediciones en las explicaciones se pregunta si hay dudas, lamento mucho que no tuvieras la confianza para expresarlas; Nos hemos colocado como la mejor empresa en turismo de aventura en Morelos gracias a nuestro servicio y atención, como puedes ver en este link Link lamentamos que no hayas quedado satisfecho.

Durante tu expedición te proporcionamos explicaciones de seguridad, una explicación del lugar y varias durante la actividad; veo que estas sumamente molesto por que has mencionado situaciones que jamás suceden en nuestras expediciones como la de presionarte y sobre todo hacer críticas, por lo que te invito a que te comuniques con nosotros y nos hagas el favor de platicarnos sobre tu molestia. Nuestros teléfonos en la ciudad de Mexico es 8995-5204, espero te comuniques.

Además hacerte saber que Terra 3 tiene una garantía de servicio, si esta no se cumple te reembolsamos tu dinero al 100%, pero si no nos haces llegar tu queja directamente no podremos hacer nada al respecto

Saludos
24/06/10
Imparcial  10
Yo he contratado dos veces el recorrido del Chontacoatlan con Terra y simpre me ha ido muy bien, de hecho la segunda vez regresé con amigos porque me encantó, a mi me tocó que me dieran el tour los directores supongo de la empresa(un chico y una chica), nos trataron de maravilla y fue muy divertido es cansado también soy principiante pero así es la naturaleza, si quieres aventura te debes esforzar y ensuciar y las bromas son parte de la diversion pero se ve que estas medio amargadit@. No se de que tanto te quejas, ellos te avisan que las fotos tienen costo y no estoy de acuerdo en que las fotos sean propiedad de la empresa pues es tu imágen y debes autorizar primero que las usen pero creo que ellos son muy accesibles y siempre se interesan por tu opinion así que si les dices que no usen tus fotos no creo que haya problema, creo que te respetarían.

No le hagan caso a este amargado, yo si les recomiendo los tours de Terra, son muy seguros, económicos y divertidos.