Caso 209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Terra20/12/06

Terra y Telefónica estafadores apestosos

(Ica, Ica, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Internet ISP's

Hola lectores:

hace 6 meses hice un contrato con telefónica del Perú por el servicio de Internet, ellos me ofrecieron este servicio pero además un adicional de un pack básico de Terra (empresa secundaria)donde me ofrecían un correo electrónico de Terra, antivirus mcafee, disco duro virtual, fotolog Premium, filtro de contenidos, minutos wifi, todos por un costo de 20 soles mensuales mas 114 soles mensuales de Internet, y además una memoria USB de 30 MB la cual esta ultima era gratis, después de 3 meses recién accedí a estos servicios los cuales tuve que reclamar en varias ocasiones por teléfono tanto a telefónica del Perú como a Terra ya que no lo podía hacer personalmente por que esta empresa basura (Terra) no tenia su oficina en ICA sino se encontraba en Lima, la cual todos estos meses tuve que pagar esa suma sin haber tenido todo ese pack que me ofrecía (que tal injusticia)pero lo mas injusto e insultante fue que pasado los 6 meses hasta ahora no obtengo mi promoción gratis de !memoria USB les llame en reiteradas veces y me decían que si me lo habían entregado pero que no tenían el cargo y que recién le iban a pedir a la empresa tucsa encargada del envío (es algo para morirse de cólera) una vez recibido el cargo me manifestaron que le habían entregado a una persona la cual esta no tenia afinidad familiar ni amical conmigo(esta empresa basura se paso) hasta ahora sigo llamando y reclamando mi promoción gratis de memoria usb pero esa empresa basura de terra me dice que tengo que apersonarme al área de promociones la cual esta queda en Lima.

Amigos después de leer este caso no confíen en esta empresa basura (terra) la cual no tiene ninguna estima con el cliente.

Este mes de enero 2007 acaba mi contrato con esta empresa basura (terra) para ya jamás volver a contratarla, ah además estoy formalizando una querella judicial para que me paguen por los daños y perjuicios ocasionados

Enviado por: - Alexis Carrillo Calle (alexito_244[arroba]hotmail.com)

Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad