Caso 44409   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Terralta20/11/10

Fraccionamiento Terralta (Dynámica casas) vende con adeudos del SIAPA!

Compré una casa en fraccionamiento "Terralta Residencial" en el cerro del Cuatro, Tlaquepaque Jalisco. La constructora es DYNAMICA CASAS.
Nunca nos informaron que el fraccionamiento tenía adeudos por agua.
Nos llegaban requerimientos de pago por alrededor de 5 mil pesos. Nos quejamos y nos informaron que la Constructora ya había celebrado un convenio de pagos con el SIAPA situación que nunca sucedió y nos llegaron requerimientos de embargo...hasta el grado que terminé pagando Yo ese adeudo.
Nadie me responde en la constructura. Nadie. Todos se echan la bolita.
DINAMICA CASAS tiene contubernio con los NOTARIOS ya que también ellos manifiestan en las escrituras cuando compras, que tu casa se encuentra al corriente en el pago de servicios como Luz, predial y AGUA.
dynamica apesta... no compren casas en terralta! .
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

21/11/10
cegreal  08
Pues si tienes un escrito ante notario puedes demandar a la empresa y denunciar al notario
22/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira mano por lo pronto evítate problemas y trata de pagar, ya que el Siapa no se anda con medias tintas, y de que se propones a embargar te embargan.

Finalmente no creo que estés dispuesto a dar marcha atras ya tienes tu casa, ya después ve con más calma que te reembolse la constructora eso.

Y por cierto, que mala onda.

Salu2.
18/05/12
Jormanwl  / Jorge  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Soy vecino de Terralta y tambien confirmo lo que dice esta persona, tengo cuatro años sufriendo ahi, ya que no puedo deshacerme de la casa porque perdería mi dinero.
Las tuberías de pvc guardan olores de un dia a otro a cañería asi que tienes que abrir las llaves por unos minutos para que salga toda el agua estancada para poderte bañar o lavar las manos de modo regular, las grietas son mas grandes por mas que las cubro, o se vuelven a abrir en otro lado y lo que me preocupa y que es lo peor de todo es que la obra esta DETENIDA y siguen vendiendo casas, casas que jamás se entregarán porque ya no estan construyendo, no creo que tarden mucho en desaparecer Dynamica con el dinero de las personas que sigen apartando casas invisibles. Retiraron el interés que tenían sobre el fraccionamiento porque H. Ayuntamiento no les quiso dar el permiso de coto privado asi que la caseta de ambas entradas ya no tienen vigilancia, el parque donde dicen que tiene pistas para correr esta abandonado, descuidado, la glorieta que construyeron como atractivo visual esta sin mantenimiento, las supuestas areas verdes estan secas Dynamica dejo de meter dinero a Terralta porque no tiene futuro. Si no creen veanlo ustedes mismos.