Caso 58730    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Terrcasa Bienes Raíces29/11/11

Terrcasa Bienes Raíces, apestan

En referencia a estas gentes de que operan estas oficinas dadas de alta en inmobiliaria.com con el nombre de TERR-CASA o TERRCASA ofreciendo sus servicios en la ciudad de mexico como en Querétaro.

Tanto el padre como la hija de nombres G. M. G. y t. a. m. s. son unas personas aprovechadas y de poca credibilidad en lo que dicen ya que son mentirosos ya que muerden la mano que les da de comer, digo esto ya que hasta con insultos a la dueña diciendole garnachera y loca, cuando le dio una comision de la renta por (diez mil pesos) que le dejo en renta una bodega.
Cuando rento la bodega no le importo con tal de quedarse con la comision dio autorizacion para hacer bodega taller y casa habitacion siendo que la dueña le especifico que seria USO DE BODEGA y no le importo las instrucciones que le habian dado y en mi caso desafortunadamente yo tambien cai en sus garras en rentar un local comercial para lo cual ellos piden el deposito sin decir hasta donde son los alcances o hasta donde esta permitido siendo que es un local comercial yo me puse en contacto con los dueños ya que ocupaban dicho local ellos mismos y me externaron los dueños que no querian que se rotulara la fachada para lo cual accedi y le ofreci una alternativa de poner un par de almellas para colgar una lona al principio me dijeron que si, pero al rato no me lo autorizaron y al comentarle al los dichosos corredores o ratas de bienes raices me dijo no le hagas caso esta loca luego yo hablo con ellas ya que las dueÑas son varias hermanas tu ocupa el local y si quieres rotular rotula al fin ya estas dentro del mismo, para lo cual no se me hace etico y le entregue una carta de fecha 19 Agosto 2011 esto lo hice ya que el documento que me dieron de oferta tenia una vigencia hasta el 20 Agosto 2011 estando en tiempo y forma donde doy marcha atras con la negociacion de la renta de dicho local y que mejor me regreseme mi deposito, antes del vencimiento de dicho documento y comentandome que me lo darian a la brevedad para lo cual no tuvieron la formalidad y se les paso a pedir la valiosa intervencion del poder judicial del estado con el centro de mediacion queretaro para hacer las invitaciones mediante los juzgados para que devolvieran la cantidad de $3300.00 (Tres mil Trescientos Pesos 00/100)
Esta queja que estoy poniendo a la luz publica es por una cantidad tan pequeña para quemarse por este medio y los que le agregaremos siguelos en facebook Link

les paso sus datos para que tengan cuidado

TERRCASA BIENES RAICES
Dirección: Mitla 42x Valle Alameda
Querétaro (México) +52 (442) 38482xx

si buscas rentar o comprar un inmueble en la ciudad de mÉxico y querÉtaro, con gusto te apoyamos! llamanos al 01 442 38482xx Ó 01 55 353792xx cuidado con caer en sus garras

y la persona que se dice Lic T. A. M. S.