Caso 123454   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Terrorismo Social Cibernético07/04/17

Terrorismo Social Cibernético apesta

(Emiliano Zapata, Morelos, )

Categoría: Otros / Quejas

Mi queja es la siguiente: hay en la actualidad una red de individuos que se dedican al terrorismo social cibernético está situación a causado que unos amigos míos tengan dificultades en la venta de sus productos como libros y otros artículos y a mi hermano menor le provocaron​ una enfermedad mental. Como es posible que se permita esto?

Que estemos en manos de unos terroristas maníacos sociales que lo único que les importa es entretenerse poniendo cosas sobre otros en las redes sociales y otros sitios y luego hacen creer a los demás que es algo sin importancia. Gracias por esta oportunidad ya que son pocos los sitios en se pueden hacer quejas abiertamente.

08/04/17
El barto  07
Estas cosas son parte del lado malo de que internet sea tan libre, hay gente que no tiene nada que hacer y se dedican a joder a los demás, pero tampoco sería correcto controlar el flujo de información ya que eso daría entrada a la represión y manipulación de éstos medios. Solo queda tratar de alejarse de esas broncas y de evitar proporcionar gran información sobre uno
08/04/17
A. BM  15
Si tienes pruebas del acoso y "terrorismo" (el cual no especificas en la queja) hacia tu familia pueden acudir a la policía cibernética para obtener apoyo en esta situación, es tu derecho.
10/04/17
HAKIN  13
"hay en la actualidad una red de individuos que se dedican al terrorismo social cibernético"
me interesa pero no das mas detalles, por favor publica de tu ronco pecho todos los detalles.

"a mi hermano menor le provocaron​ una enfermedad mental"
¿se pueden provocar las enfermedades mentales?

Mas detalles por favor.