Caso 14451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Terrus01/10/08

Terrus apestan

(Ciudad Juárez, Coahuila, )

Categoría: Trabajos / Otro

Alguna vez fui contratado en una disque empresa formal productiva Terrus y en constante crecimiento, en la que pagan las mejores comisiones del mercado. Lo cierto es que de todo esto no cumplen en nada, ni con los prestadores de sus servicios y mucho menos con los clientes. Pagan por medio de una compañia alterna q nada q ver con Terrus y para colmo pagan como lismosna o simplemente no te pagan. Es bastante lo que exigen y nada lo que pagan. Esto e sun aviso para las personas que buscan un empleo en una empresa en desarrollo y que paga la mejores comisiones jajajaj. No se dejen engañar. A mi me paso y solo me deiron de baja por decir lo que en realidad ahi sucede
Tarjeta de crédito de Walt-Mart
Puntos De Venta apestan
2004
Finext Soluciones Financieras apestan

13/10/09
COAH98  09
hola mira yo tmb labore en esa empresa solo q a mi me paso diferente, las personas a las q atendi me denunciaron en el mp por su tramite,y por un dinero q se deposito a la inmobiliaria y querian q yo se los pagara, no me pagaron mis comisiones y exigian mucho sin pagar nada.asi como yo y tu hay muchas personas igual.
19/10/09
andre.world  09
TERAN; Me parece un poco confusa tu queja; las mejores comisiones y te despiden por andar de bocon?

Mi consejo: en boca cerrada no entran moscas. Saludos!