Caso 19277   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Terrus24/02/09

Terrus, casas fraude

Antes que nada una advertencia para todos aquellos que quieren utilizar su credito infonavit para comprar una casa usada o recuperada no le crean a nadie de Terrus s.a de c.v mi caso es con referencia a la inmobiliaria de dicho nombre Terrus s.a de c.v en particular contra el señor marcos quien se ostenta como gerente de ventas y en contra del señor jose vicente meraz asesor de ventas yo contacte a estos tipos en un link de la pagina de infonavit sobre casas usadas e inicie el tramite para comprar una casa en san vicente chicoloapan mi credito era de 140000,
y le podia sumar un subsidio federal de 50000 estos señores me comentaron que mi tramite no duraria mas de tres meses yo lo inicie en marzo del 2008 y hasta que yo logre recontactarlos en octubre del 2008 me comentaron que habia perdido mi oportunidad de ejercer dicho subsidio por su incompetencia vicente una persona despota en todos los aspectos me comento que se requeria de 1500 pesos para un avaluo para ingresar mi expediente al infonavit dinero el cual deposite a una cuenta de hsbc a nombre de Terrus me dijo que al mes a mas tardar mi tramite se veria reflejado en el sistema del infonavit cosa que no sucedio y al percatarme le llame a este remedo de vendedor el cual groseramente solo me respondia que lo dejara trabajar,
y que no importaba que no apareciera el tramite al cuarto mes ya no pude localizar a este remedo de sujeto y fue como a traves de mucho esfuerzo localize a su jefe en sus oficinas el señor marcos el cual me dijo que el proceso iba bien al 100 por ciento y que era cuestion de dias para firmar escrituras al termino del periodo llame y una señorita de nombre lizbeth me comenta que el subsidio federal ya no se me iba a otorgar por que el gobierno los habia retirado,
y que por lo tanto mi tramite habia quedado parado yo le comente que entonces necesitaba la devolucion de mi dinero a lo cual me contesto que esto era imposible por que ese dinero se lo pagaron a la empresa encargada del avaluo y que esta no hacia devoluciones despues de esto ni marcos ni vicente dieron ninguna solucion y este ultimo con la mano en la cintura me pidio 20000 pesos para continuar con el tramite a lo que respondi con una demanda por fraude tengan cuidado y no le crean a nadie que venda casas recuperadas y mucho menos a Terrus marcos y peor a vicente

25/06/11
nikita_sg1  11
Comentario Positivo/Constructivo
amigo porque crees en los nombres que ponen en internet ,que no ves que la internet tambien hay mucho vivo haber a quien refraudan o los mismo que manejan la pagina hacen chantages,mejo viera ido a las oficinas del infonavit y asesorarse y que le den datos,sobre que viviendas o mas informacion, no crea todo lo que ve en una pagina baya oficialmente a al empresa,es como si yo le digo que trabajo para tal compania de casa le doy referencias y suted me cree todo por aqui hasta me lo puedo estafar