Caso 52675   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tertius28/06/11

Hipotecaria Tertius ¡no entienden!

Estoy pagando una casa en el Municipio de San Juan del Rio, Qro. Desde el año 2006 estuve pagando a Hipotecaria Su Casita. Este año (2011), En Hipotecaria Su Casita me informaron que mi expediente se habia pasado a la Hipotecaria Tertius, que no me preocupara porque los pagos seguian igual.

En el año 2010 hicimos convenio de modificación de pago entre Su Casita y yo, tengo el original del convenio. Desde el mes de marzo, (que ya no me aceptaron el pago en Su Casita), pagué A TIEMPO mi mensualidad en el banco.
Tengo en las manos el edo. de cuenta del mes de mayo y me estan cobrando $700.00 por gastos de cobranza. tambien indica que debo casi $8,000.00 de mensualidades vencidas.
Le envié una copia del convenio a uno de los representantes de Tertius, al mes siguiente me mandaron el edo. de cuenta con recargos y el eviso de que tengo mensualidades vencidas. Me han estado molestando al telefono de casa y al celular. ya les he enviado e-mails explicando que tengo convenio de pago. Cuando llamo para volver a explicarles mi situación, lo primero que me preguntan, antes del saludo, es "nos va a pagar lo que nos DEBE"?
Ya no se de qué forma les puedo explicar para que me comprendan que tengo convenio de pagooo!
TERTIUS, son unos ladrones
Tertius es una porqueria
TERTIUS, el peor servicio
Tertius su casita apesta
Traveler Club es un asqueroso fraude
19127
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

25/05/13
eramirezg  13
cuate lo mas seguro es que pagaste menos de tu mensualidad o pagaste despues del limite y es obvio tu convenio tiene fecha limites de pago o quisas no consideraste el incremento de febreor por eso fue que no lo respetaron y lo debes completo,,, con lo que comentas que lo primero que te dicen cuando te contestan es mentira existe un protocolo de gestion telefonica que se monitorea en su gestion y siempre empieza por buenos dias con quien tengo el gusto