Caso 153419   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tesisymasters.mx28/08/20

Cuidado con Tesis y Másters MX (tesisymasters.mx)

Tesisymasters.mx
Ni se les ocurra ingresar a esa página Tesisymasters.mx, pésimo servicio al cliente, la persona que es el primer contacto empieza a sacar su frustración con el cliente, no es una empresa seria, si surge algún problema no hay nadie con quién realizar la aclaración, puesto que es la misma persona para todo,

con toda esa desconfianza si le haces saber que tienes duda con algún punto del proyecto, se ponen a insultarte, es la primera vez que al solicitar un servicio me sucede esa situación ya que me siguieron mandando correos y mensajes con insultos una vez que ya no quise el servicio, ¿Qué empresa seria gasta recursos en mensajes para insultar a sus clientes?. No saben ni tener una comunicación cordial, menos van a poder realizar un trabajo profesional.
195356

Compañía afectada responde:

Tesis y Másters MX  - Tesis y Másters MX /  17/02/21

Hola Yun En, nos gustaría que nos pudieras escribir a nuestro correo mx@tesisymasters.com o en nuestro WhatsApp 55 2350 6194 para que nos compartas algunas capturas de la conversación o los correos con insultos que mencionas, ya que somos una empresa sería con sede en distintos países y no permitimos este tipo de comportamientos.

Si realmente sucedió lo que mencionas, tomaremos cartas en el asunto lo antes posible para evitar este tipo de comportamiento e incluso si requieres de nuestro servicio te ofreceremos un descuento por el inconveniente.

También te informo que nuestras redes sociales, WhatsApp, número de teléfono y nuestro correo electrónico están a tu disposición en todo momento para realizar cualquier tipo de aclaración.

Quedamos a tus ordenes y que tengas un excelente día.
09/12/20
tesisymastersmexico  20
¡Hola! Lamentamos profundamente que hayas tenido que pasar por esta situación al momento de contratar nuestros servicios. Nos tomamos muy en serio las opiniones de los usuarios, por lo que te pedimos nos proporciones tu número de referencia asignada para ponernos en contacto contigo y solucionar el problema lo antes posible. Quedamos atentos a cualquier respuesta y estamos a tus órdenes para ofrecerte cualquiera de nuestros servicios.
15/02/21
Yun En  20
En los comentarios están entrando personas de la compañía a realizar falsos comentarios sobre su buena atención,cosa que es falsa
15/02/21
Yun En  20
Ojalá se hubieran tomado el tiempo y la atención así como lo están haciendo por éste medio público y no las amenazas e insultos que me mandaron de manera personal, puse la queja porque desafortunadamente no había referencia de su servicio y caí con la mala experiencia que me hicieron pasar, espero que no le pase a más personas.
17/02/21
Yun En  20
En su momento, les hice llegar mi aclaración por distintos medios y en lugar de llegar a un acuerdo me contestaron de manera hostil, aún así me siguen desacreditando, como si no hubiera pasado o lo estuviera inventando, en su momento no hicieron más que insultarme por lo que no quisiera tener más comunicación con ustedes. Como comenté la publicación es únicamente para que haya referencias ya sean buenas o malas de su servicio no es para otra cosa ni me interesa perjudicarles, simplemente comparto mi mala experiencia pero parece que ustedes nuevamente van a hostigar y desacreditar hasta por éste medio, ojalá hayan mejorado su atención.
26/04/21
Rose Daniel  21
Yo les escribí y ni me contestaron. Solo me dejaron en visto. Al menos hubieran dicho que no pueden hacer el trabajo por x o y. Pero nada, simplemente no responden. No tienen seriedad.
26/04/21
Rose Daniel  21
Veo que aquí están dando otro número de WhatsApp. Quizá una persona de su equipo es el que está dando un mal servicio. Yo usé el número que tienen en facebook.
31/08/21
Carlosvstesisymastermxenvivo  21
¿Sabes como se siente cuando descubres que la "empresa" en la que confiaste para que te ayudarán en un proyecto que te ha llevado tanto tiempo y esfuerzo terminar y que además te está "cobrando" por no decir ROBANDO mucha lana, al parecer resulta ser un fraude? YO SÍ. Hasta el momento, mi experiencia con la empresa tesisymaster.mx ha sido PÉSIMA y lamento haber leído el comentario de Yun En en este mismo blog y aun así, haber confiado en tesisymasters.mx. Perdóname Yun En, me arriesgue, y al parecer lo voy a terminar pagando. A expensas de lo que vaya ocurriendo por parte de la empresa les seguiré contando mi historia ya que por supuesto que mis dos objetivos subiendo este comentario son 1) que la "empresa" recapacité sobre lo que están haciendo en realidad y generé un cambio que en verdad ayude, por lo menos, a los estudiantes que actualmente confiaron en ellos con sus trabajos (jajaja, iluso yo) y 2) que estudiantes actuales y futuros intenten por todos los medios terminar ellos mismos lo que empezaron y que no les pase que por confiar en un lugar así no se gradúen ni obtengan un título de licenciatura, maestría o doctorado.
11/04/23
Juan Carlos 2000  23
Gracias por los comentarios. Estaba buscando ayuda pero mejor me abstengo. Muchas gracias por compartir sus experiencias