Caso 13871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tesoreria General del Estado de Michoacán11/09/08

Tesoreria General del Estado de Michoacán, desaniman trámites

Tesoreria General del Estado de Michoacán En la Receptoría de Rentas de Purépero, Mich., (Recaudadora de impuestos de la Tesorería General del Estado), hay una señora que "supuestamente" presta "atención" al público, pero siempre que se me ha ofrecido cumplir con mis obligaciones con la misma oficina, no falta que pretexte, pero siempre hace que demos dos o mas vueltas para PODER PAGAR, abundaré: Para pagar el 2% Estatal sobre nómina, no falta que pretexte: "Tiene que pagar antes de las 12:30 Hs." o bien "Tiene que pagar en efectivo", o bien " En la forma oficial que ud. llenó, no se nota bien el importe", obvio es que al estar esperando, observo otros casos como el de un Sr. con clara apariencia de ser trabajador del campo, ,(No lo menciono con intención de denigrarlo, al contrario, la gente del campo merece todos mis respetos y agradecimientos), acompañando a su hijo, con clara apariencia de estar de visita con su papá, recién llegado del "Norte", (Emigrado en Estados Unidos), para tramitar documentación relacionada con algún vehículo automotor, le dice a su hijo, en presencia de todos los presentes: "Mira hijo, vámonos, ya no doy una vuelta más, aqui no arreglamos nada, llegando a la casa le prendo fuego a la ::&%& Camioneta y nos quitamos de problemas" -Todo lo anterior ante la indiferencia de la susodicha señora. Otro ejemplo: En esa misma ocasión, ya había mandado un poco mas temprano a recoger un certificado catastral, y me devolvieron a la persona que envié diciéndole que aún no estaba, que regresara mas tarde, a lo cual acudí personalmente; Asómbrese, me lo entregaron y me cobró $ 95.00 (Tarifa oficial y con recibo) y al pagarle con un billete de $ 100.00 aún tuvo el descaro de decirme "No los trae sueltos? " Bueno, lo anterior me dió risa y le dije, "Así deje, olvide Ud. el cambio", . Otro más, para mi trabajo, tengo una flotilla de motocicletas, (5) y para los trámites, me exije un juego completo de documentos, por vehículo, es decir, CINCO comprobantes de domicilio, CINCO identificaciones, etc., y así ha sido sin nadie que ponga remedio. Envíe una queja a la Tesorería Gral. del Estado y ni respuesta. Creo que con colaboradores así, dificilmente el Gobierno Michoacano podrá cumplir sus objetivos de desarrollo del Estado, ya que si así trata a las personas que vamos a PAGAR, ¿Se imagina a quienes deben recibir pagos o beneficios sociales? Los deben tratar peor que a limosneros, (Sin agraviar a las personas que solicitan limosnas).