Caso 135099   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tesoro & Amistades25/05/18

Tesoro & Amistades me estafaron

Tesoro & Amistades
Compre hace más de un mes con Tesoro & Amistades un collar, me costó $295 pesos, no volví a saber de ellos, el pago se hace en línea, no te dan clave de seguimiento o número de guía.

Resulta que el 03 de mayo cambian de dueño supuestamente y te dicen que solo puedes contactarlo mediante este mail: tesoroandamistades@gmail.com, no responden.

Lo más curioso es que la nueva empresa mantiene el mismo correo y eliminaron la cuenta de Facebook. O sea, me estafaron y se quedarán con el dinero. jamás compren con ellos, son un asco.

Cuando compren en línea lo mejor es revisar bien las referencias, yo compre con ellos porque tenía muchísimos comentarios su página de Facebook, no pensé que desaparecerían de un día a otro.
Queja actualizada por usuario con IP 172.69.70.68

Hace unos días publiqué que esta empresa estafa a sus clientes y no entrega productos. Pides algo, se supone que te debe llegar entre 4 y 7 semanas, pero no te dan número de guía. Esta empresa supuestamente cambió de dueño en el mes de mayo, mi pedido lo hice en Abril en la segunda semana, al día de hoy no he recibido el producto y no has respondido a ninguno de los correos que les he estado enviando. Simplemente se esfumaron, incluso su página de Facebook desapareció.

Hice una queja con la empresa que hizo la mediación del depósito "Mercado pago" y al recibir un correo para confirmar mi queja me di cuenta de que resulta que ahora cambiaron de nombre, ahora se hacen llamar: Lunas & diamantes, pero tienen el mismo giro: accesorios, joyas y bisutería. Investigué si alguien más ha tenido este tipo de problemas y me encontré con la sorpresa de que así es, les comparto fotos, número de contacto y correo de esta empresa que se dedica a estafar a la gente mucho cuidado.

La empresa ahora se llama: Lunas & diamantes: Link

El número de teléfono que tienen registrado es: 55119292xx (en la plataforma de Mercado pago)

Revisé su página de Instagram y hay quejas. También en un video de youtube que habla de sus productos, los promocionan y también hay quejas.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
1975
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
195692

25/05/18
poderx  09
Me pasó lo mismo... un regalo... se me hizo fácil comprarlo ahí. Nunca llegó. Pedí número de guía y me salieron con que "se traen en 'bulk', no hay números" y nunca volví a saber de ellos.
13/06/18
Karina1  18
Hola, me pasó lo mismo con Tesoro & Amistades, compré un anillo y nunca me lo enviaron, debería de haberme llegado a finales de mayo, dí unos días más de margen, posteriormente me quise comunicar con ellos por correo, pero no me contestaron y al querer entrar a su página mi sorpresa fue que la eliminaron, al saber que ellos eran Lunas y Diamantes les escribí pero borraron mi comentario y me bloquearon, ya puse mi queja en mercado pago. Es una gran molestia obviamente pero me enoja más que sigan estafando a las personas por eso me atreví a poner mi queja en está página, ya que yo no soy afecta a este tipo de cosas, pero tampoco me parece justo que sigan engañando a las personas, ojalá se pudiera hacer algo al respecto, el dinero en este momento para mi pasó ya a segundo termino, dudo mucho recuperarlo, pero si me crea impotencia el saber que siguen haciendo de las suyas y nadie los detiene.
16/06/18
Galletas  18
Me pasó lo mismo como a ti. Compre un apollo desde diciembre y nada asta la fecha. Mandé msj, correos y nada. Ahora que me entero que cambio de dueño en total perdida de tiempo y dinero. Pésimo servicio.
21/06/18
Shai04  18
Realicé una compra el pasado sábado. Recibí la confirmación de mercado pago. Luego recibí de la página Lunas y Diamantes (antes Tesoro y Amistades) de un número de pedido, donde está la opción de rastrear pedido, es un link que te lleva a su tienda online, en donde la pestaña de rastreo, no existe. Al ver los comentarios sobre las opiniones de las compras, todas son buenas reseñas, no hay nada malo como suele haber en las tiendas online. Eso me hizo dudar más. Ya cancelé mi pedido, espero que sí me resuelvan de mercado pago.
24/08/18
OsitaLnna  11
Me sorprendió ver que no fui la única estafada por esta “compañía” “tienda” o como se llame, pedí un dije de Luna que brillaba en la obscuridad y JAMÁS llegó, les escribí al correo que venía en la página y nunca respondieron. Con el número de pedido que me dieron y mediante su página intenté rastrear el pedido y lo único que aparecía es que mi pedido “ya va en camino” esto fue hace MESES!!! Por favor dejen de comprar ahí solo dejamos que sigan estafando a la gente!!