Caso 59999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Test Point27/12/11

Test Point no vale la pena

Quiero comentar acerca del curso de testpoint para preparar los examenes de gmat y gre, necesarios para todo aquel que quiere irse de maestria a algun programa de renombre. Bueno, pues la atencion es nada personalizada, los grupos son como de 30 personas, las clases de matematicas son excesivamente rapidas y no abarcan los temas de forma completa.

Te orientan de forma muy pobre para que estudies en tu casa y eso cuando te quieren orientar y la parte de verbal es literal una porquería. En pocas palabras asumen que ya naciste preparado para un examen de estr estilo y dificultad entonces, el curso en conclusion solo es una orientacion pobre 100%. En verdad si van a tomar un curso de este tipo no lo tomen con estas personas porque lejos de tener un sentido de la verdadera enseñanza, solo tienen un sentido comercial ($).
Mucho cuidado con estos señores, no se dejen llevar nada mas porque estan en todas las ferias de maestrias y te venden que el curso sera muy rapido y te daran material de preparacion. Lo unico que te dan es un libro y jamas examenes en linea como lo prometen en sus promos. Busquen otras opciones porque Testpoint no vale la pena y no dicho por mi solamente si no por muchas personas que han tomado el curso nada mas que no se han tomado la molestia de escribir su propia reseña.
Saludos y mucha suerte en esta larga travesía de estudiar una maestia en el extranjero.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19253
195836

Compañía afectada responde:

Jaime Martinez - jmbowness /  08/03/12

Estimado Betamet11: no sé cuál es tu nombre real, pero soy Jaime Martínez, uno de los directores de TestPoint. Lamento que tu experiencia haya sido tan mala como lo señalas y SIEMPRE estamos al pendiente de la retroalimentación y retos particulares de nuestros alumnos. De hecho nos sorprende que tus inquietudes no nos las hayas compartido durante el curso, cuando con gusto te habríamos apoyado. En todo caso, nos parece importante en el equipo de TestPoint responder a tus comentarios:

1.- Escribes que las clases de matemáticas son "excesivamente rápidas". El curso abarca 6 fines de semana o 6 semanas -cerca de 100 hrs- de preparación, la mayor parte dedicada precisamente a matemáticas. Ofrecemos también talleres de repaso matemático los domingos para alumnos que necesitan reforzar esta parte. El GMAT y el GRE son exámenes de admisión difíciles y de un nivel matemático elevado, y el profesor siempre está ahí para resolver tus dudas antes, durante y después de la clase (¡y por correo electrónico!). Por último, este tipo de cursos en el todo el mundo duran 40-44 hrs, mientras que nosotros damos cerca de 100... ¡y además ofrecemos una GARANTÍA sobre el curso: que puedes repetirlo las veces que lo necesites -planteándonos tus dudas y problemas- sin ningún costo, hasta que obtengas la puntuación que desees!

2.- Dices que "la atención es nada personalizada". De nuevo, tienes al profesor durante 6 fines de semana o 6 semanas -dependiendo de cómo tomes el curso- para abordarlo cuando quieras y también puedes escribirle por mail las veces que desees. Tenemos los repasos extras de matemáticas y si necesitas clases particulares, también podemos proveértelas. Somos también la ÚNICA escuela donde la final de tu curso tienes una cita 1-a-1 con uno de los directores, personalmente, para terminar de resolver todas tus dudas y ayudarte a escoger escuelas y programas para ti, y a revisar tus aplicaciones.

3.- Mencionas que los grupos son "como de 30 personas". No sé cuándo tomaste nuestro curso, pero probablemente fue en temporada alta (otoño-invierno), cuando más gente busca urgentemente su preparación. En algunas clases sí pueden llegar a ser 30 alumnos, pues, debido a nuestra garantía, tenemos personas que deciden repetir o reponer algunas clases. En otras clases el número es mucho menor (15-20). Nuestros profesores están capacitados para atenderte y a menudo se quedan hasta 90 mins después de clase respondiendo preguntas individualmente, además de los muchos correos electrónicos que contestan. La atención a los alumnos es un tema prioritario para nosotros y, de nuevo, de habernos abordado a tiempo con tus inquietudes, con gusto te habríamos apoyado. No por nada tienes la cuenta de correo y celular personal de todos los miembros equipo.

4.- Dices que tenemos "sólo un sentido comercial". Tan sólo tomando en cuenta las horas de clase, el precio por hora es de $100-$120 (dependiendo de nuestros varios descuentos), sin considerar que el precio ya incluye el material, los exámenes de práctica -que sí damos y son online y totalmente adaptativos-, la Garantía y la cita 1-a-1 al final del curso. Tu afirmación de que "jamás [brindamos] exámenes en línea" es simplemente errónea. Y si por algún motivo percibiste que no te los brindamos, ¿nos pediste el acceso a ellos? ¡Te habríamos dado tu login y claves de inmediato!

Por último, tenemos una larga, larga lista de TESTIMONIOS de alumnos satisfechos y aceptados en una gran variedad de programas de Posgrado en universidades en todo el mundo. Sólo algunos de estos testimonios están en Link

En conclusión, respetamos tus impresiones pero nos decepciona que no nos hayas comunicado tu insatisfacción, problemas de preparación o inquietudes cuando estuviste con nosotros en el curso. Si quisieras comentar cualquiera de estos puntos, estamos, como siempre, a tu disposición, pues estoy seguro que tienes mi mail y celular personal, como los tienen todos nuestros alumnos desde el primer día de clases.