Caso 85004   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil13/11/13

Tete Muebles apestan

Teté Mueble Infantil
Hola, veo que lamentablemente no soy el unico que tiene problemas muy serios con los rateros y mentirosos de TETE MUEBLES nfantil, compré una recamara para mi bebe en la pasada expo tu bebe y tu en Queretaro,deberían de habermela entregado el 16 de septiembre, pero al día de hoy 13 de noviembre 2013, no tengo ni muebles ni fecha de entrega, su atención a clientes es pesimo, para empezar que te contesten el telefono es todo un problema, la actitud de la gente que te atiende es pesima, son unos mentirosos, pues prometen que te regresarn la llamada en 10 min, una hora, etc y nunca te hablan, se esconden, me dejan en la linea esperando hasta que cuelgo y casulamente despúes nadie contesta, el supuesto gerente de atención a clientes, es un mentiroso que aparenta preocuparse por tu caso y le vale, he solicitado ya la cancelación y devolución de dinero y obvio nada ha pasado....

a todo esto es una pena y una verguenza que expos como esta, tiendas departamentales hagan negocios con ellos o los acepten en los eventos, pues yo pensaría que trabajan con proveedores serios y profesionales, estoy esperando el proximo evento en donde se presenten, pues no me voy a quedar con las ganas de ir personalemente a reclamar y además a alertar a la gente que ilusionados al igual que un servidor compran los muebles para sus bebes, así que si alguien quiere unirse a esto, pongamonos de acuerdo, pues en verdad no he conocido peores ESTAFADORES como estos.
Fraude Muebles Teté
Muebles Tete cometen fraude
Tete muebles de expo tu bebe apestan
Teté Mueble Infantil es una farsa
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

13/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
A pesar de lo que digan yo sigo confiando en el viejo "Dando y dando,pajarito volando" .

Aunque me guste mucho un mueble si prometen llevarlo con flete gratis pero muchos días después,prefiero pagar un flete económico para muebles grandes y si el artículo cabe en mi vehículo ese mismo día me lo llevo.
13/11/13
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso, solo queda ir a Profeco y demandar.
03/12/13
Bria  13
al final, entregaron? después de cuanto tiempo? le llego todo lo que compro?