Caso 37702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil03/06/10

Teté Muebles es la peor empresa del mundo

No se dejen engatuzar por la buena apariencia de los muebles, pues sólo terminarán pagando un producto que nunca recibirán.
El pasado 17 de abril de 2010 compre una cuna, un ropero y una cómoda para mi bebé que está próximo a nacer.

Quedaron de entregar entre el 1 y 7 de mayo, hoy es 3 junio y es hora que ni recibo la mercancía ni me dan fecha de entrega. Las primeras veces que hablé a atención al cliente unas chicas muy amables se sintieron muy sorprendidas, incluso hasta indignadas, porque no me han entregado los choferes, quedaron de informarme la fecha cierta de la entrega, cosa que no ha sucedido. Van tres mensajes que dejo y ya no me devuelven la llamada y como bien saben que son súper incumplidos, mejor ni contestan personalmente, así que una tiene que estarse a la contestadora y habeeer si te regresan la llamada.
Los productos son muy lindos, pero no con pagarlos es suficiente, se requiere que los entreguen, cosa que no sabe si sucederá.
Fraude Muebles Teté
Muebles Tete cometen fraude
Tete muebles de expo tu bebe apestan
Teté Mueble Infantil es una farsa
195334

03/06/10
ms_83 / simichica  10
Pues bueno yo con el puro nombre no compraba nada ahi "teté" lo mejor que podrías hacer es poner tu denuncia en profeco ya que el contacto directo no funcionó espero que todavía te falte para que nazca tu bebé para que pueda aprovechar sus muebles , por cierto felicidades!!
04/06/10
hikari23  07
Mejor demanda ante el ministerio publico por fraude, debes tener comprobantes de pago, ellos son los que te haran fuerte. O tal vez en un juzgado civil, no se cual sea mas conveniente, pero es que profeco no impone castigos que impidan la reincidencia.