Caso 79311   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil24/05/13

Teté Mueble Infantil Guadalajara, jamás compren aquí!

Teté Mueble Infantil
En Expo tu bebe 2013, que se llevó a cabo el pasado es de marzo en el DF compre una cama cuna a la empresa Tete, con fecha de entrega del 2 de abril. Estamos a 24 de mayo y aún no me han hecho entrega de la misma. El gerente de ventas de Tete, N.O., no da respuesta y en servicio al cliente, cada vez que llamo, pues nunca llaman a dar la cara, me dicen mentiras sobre el pedido. Te obligan a pagar el 100% en la feria y no responden ni cumplen con las fechas de entrega.

He pedido en varias ocasiones que me devuelvan mi dinero y no me dan respuesta. Es una empresa irresponsable, incompetente, desorganizada y desconsiderada con su público objetivo que son mujeres embarazadas que con ilusión y con TIEMPO, compran las cosas de su bebe. Mi recomendación es que JAMÁS le compren a esta compañía. Se burlan de sus clientes con el mayor cinismo del mundo.

Fraude Muebles Teté
Muebles Tete cometen fraude
Tete muebles de expo tu bebe apestan
Teté Mueble Infantil es una farsa
195767

25/05/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
para que quieres una cuna con unos guacales y tres periodicos bastan total al rato crece y no cabe en la cuna
25/05/13
Franco95  10
Caray hombrehermoso, cuanta sabiduria hay en tus palabras. No se que hariamos sin ti.

La verdad no se como le sueltan un teclado a alguien asi, alguien expone una queja y nunca falta el desadaptado con su mensaje inutil. Puro desperdicio de espacio y ancho de banda.

Creo que ya habia leido antes eso y no lo podia creer, pero este sitio se esta convirtiendo en infobasura.
11/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Quee pos los tiempos estan pa ahorrar si hace frio nomas que le acueste al perro al lado asi se calientan los dos
20/08/13
Marina Castillo  13
Hola! Yo estoy en la misma situación quisiera saber si ya les entregaron, nosotros ya llevamos un mes esperando la cuna y aún no nos entregan, ya levanté una queja ante profeco para ver si ellos hacen algo. Me pueden informar en que quedo su situación?