Caso 62815    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil02/03/12

Teté Mueble Infantil no entregan

Teté Mueble Infantil
El 28 de enero paguemos de contado una cuna en TETE muebles infantiles en Guadalajara, fecha de entrega el 13 de febrero. Hasta alli bien. Llega la fecha de entrega y no hablan, asi que les hablamos.

Traen un retraso de semana y media, lo cual no es el fin del mundo. Hablan el 23 de febrero y llegan ese mismo dia - MUY BIEN. Pero no traian colchones, que luego lo iban a traer. Llevamos 2 semanas hablando y aun no hay colchones para la cuna. De que me sirve el mueble sin su colchon, ni modo que acuesto a mi bebe sobre la madera.
Hoy pudimos comunicarnos con ellos en su numero 800, y nos informaron que YA tienen los colchones, pero como no trabajan fin de semana y como no saben mucho sobre programacion, lo van confirmar entrega durante la proxima semana. Al quejarme por eso, tuvieron el nervio de decirme "el tema esta debatida, le voy a colgar". Y me colgó!
Que tipo de empresa son? Pagas por adelantado y despues te olvidan por completo. Muy, muy mal. En mi caso particular, hablé a la tienda de TETE en Av Guadalupe, Guadalajara, donde nos vendieron el mueble y les pidieron que fueron a recoger la parcialidad que me habían entregado, devolviendome mi efectivo. Ademas les insistí que la siguiente llamada iba a ser al Profeco el dia lunes si no se hubieron presentado a entregarme mi lana (y recoger su parcialidad de mueble). Y dicho y hecho, mañana dicen que van a completar el pedido.
Ojala que todos los posibles clientes de esta tiendita se la piensan dos veces, y insisten en pagar contra entregas. Somos MUCHOS que hemos sido ignorados por TETE en el ultimo mes, y aunque los muebles estan bien, el servicio y atención no lo es. Asi que ojala que se la piensan antes de comprar, Y recuerdan que la unica forma de tratar con este tipo de empresas es con acciones firmes y legales cuando (no aplica el "si") te quedan mal.
Fraude Muebles Teté
Muebles Tete cometen fraude
Tete muebles de expo tu bebe apestan
Teté Mueble Infantil es una farsa