Caso 95881    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil27/10/14

No compren en Muebles Tete

Teté Mueble Infantil
No compren cunas de Muebles Tete.

Fuimos a la tienda ubicada en Golfo de Cortes y efectivamente las cunas le encantaron a mi esposa y la amabilidad de las vendedoras es muy buena, pero cuando se hace el pago empieza el calvario. Ya van 3 semanas tarde con al fecha del pedido, hablamos al call center y nos dicen que ya esta listo y nos dan una fecha y otra y luego otra pues ninguna se cumple. La Sra Duena de de Tete Golfo de cortes no atiende llamadas ni las devuelve, lo mismo el dueño de la compañia y la fabrica se encuentra en Sayula. El supervisor del call center tampoco.

Nadie de los jefes atiende para dar compromisos y seriedad a las quejas. A las de servicio al cliente Las tienen bien entrenadas para no proporcionar ningun celular o manera de contactarlos sin perder la voz dulce. Invlusive te dicen que a veces no van a trabajar y que no tienen horario. Solo te dan un correo para que mandes tu queja, y seguro llega a la papelera de basura porque no responden. Ya fuimos a la PROFECO a interponer la queja. El año pasado se instalaron en un evento especial en COSTCO lopez mateos sur, e igual, todo rosa cuando te venden y a la entrega no da la cara quien debe de darla y las excusas desfilan hastas el limite de su imaginacion.

No tienen el mas minimo respeto por los clientes al mantener sus compromisos, no entienden la urgencia de que las cunas y bambinetos se requieren para poder recibir a los bebes que ya estan proximos a llegar.

Las vendedoras son muy amables, y las entiendo porque estan a merced de las mentiras que dicen en el call center y en la fabrica. Pero ellas no te van a resolver el problema.

No compren ahi si su bebe va a nacer proximo a la fecha de entrega, No van a tener en que acostarlo. Y de aqui a que la profeco resuelve la demanda va a pasar tiempo. Piensenlo bien antes de comprar problemas, ademas de que no estan nada baratos. Solo bonitos. Esperemos que no haya ninguna garantia que perseguir y que la entreguen antes de que nazca.
Fraude Muebles Teté
Muebles Tete cometen fraude
Tete muebles de expo tu bebe apestan
Teté Mueble Infantil es una farsa