Caso 26932   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil11/09/09

Teté Muebles, pésimo servicio y actitud

Compre una recámara para nuestra hija y acepté las condiciones de compra que Teté Mueble Infantil impone a sus clientes. No me entregaron a tiempo, cuando llegaron los muebles, la cómoda llegó golpeada y los muebles no eran idénticos a lo que exhiben en su tienda.

Al momento de recibir, les hice notar ambas quejas y reclame a su servicio a clientes y me dijeron que en máximo 15 días me harían el cambio, el día de hoy estamos a prácticamente a 2 meses de que me entregaron y ni siquiera me han llamado. No me han entregado mi factura y por supuesto nadie, ni siquiera en la tienda, a tenido la amabilidad de darme una respuesta a mis quejas.

Los muebles son muy atractivos y se nota que están bien hechos, pero son sumamente caros$$$$$. El problema es que tienen una pésima actitud de servicio y muy mala atención a sus clientes.

Al momento de vender son excelentes, le prometen a uno todo y a la hora de cumplir siempre quedan mal, muy mal.

No los recomiendo, espaÑoles rateros = apestan.

11/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Rateros no yo diría Españoles mal-quedados, finalmente tu sabias el precio antes de comprarlos, ¿No?

Ahora esto no significa que tu disgusto sea menos, claro que cabrea que si pagas por un bien, sobre todo una muy buena lana, pues esperas recibir un bien de esa misma altura.

Dales un ultimátum y si no te cumplen vete a PROFECO, ojala pronto resuelvas tu asunto.

Salu2.
17/10/14
mareada  14
Pon tu queja en profeco ayudemonos somos muchos a los que nos ha molestado tanta informalidad