Caso 99262   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil10/02/15

Muebles Tete cometen fraude

Teté Mueble Infantil
Mi novio y yo compramos en sep del 2014 una cuna con un bambineto de regalo, en Expo bebe gdl, por x razón tuvimos que cancelar la compra, nos dijeron que en 30 o 40 días hábiles nos devolvían el dinero, con una penalización del 15%, la cual aceptamos, sin embargo ha pasado ya mas de 40 y no tenemos respuesta, ya pusimos queja en Profeco y tenemos cita para este 11 de marzo 2015, mientras tanto seguimos llamando a la fabrica para ver el estatus de la devolución y nadie se hace responsable. Iremos preparados a profeco ya con una denuncia penal (soy abogada) en caso de que estas personas no acudan, me voy directamente a la fiscalía. No pienso quedarme de brazos cruzados.

Me gustaría saber si alguien mas se encuentra ene esta situación, para formar una red de apoyo y actuar judicialmente en contra de estas personas. Mi interés es obvio recuperar ese dinero que mi novio pago, estamos esperando una hija y no esta la,situación como,para regalar 15mil pesos. Pero también quiero encontrar mas personas timadas y ayudarnos entre todos a recuperar nuestro dinero a través de una denuncia formal por fraude ante el mp. Si alguien quier comunicarse conmigo mi mail es citla_01@hotmail.com

18/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Por una parte me da pena lo que te ha sucedido pero por otra me da gusto la actitud que estás tomando, mucha gente solo se queja y punto, pero tú vas directo a la acción y eso de tratar de juntar mas gente defraudada para una demanda grupal me parece valiente y justo de tu parte.

Muchas Felicidades y te deseo que tengas éxito, seguramente así será.
03/03/15
John Lennon  12
Hola Citalli, me ha sucedido lo mismo, voy a iniciar con la demanda. Dime si puedo aportar algo a tu demanda para poder obtener nuestro dinero de vuelta.

Yo voy a demandar a la tienda que tienen en Plaza Patria de Kristian, ahí la compré y a ellos los haré responsables.

Saludos,
03/03/15
Citlalli_ibarra  15
@John Lennon. Pues yo planeo hacer lo mismo, solo pienso esperar a que pase la cita con profeco, si no asisten, eso le dará más peso a mi denuncia...cómo ves? De hecho estaba por redactarla....ya la tienes tú?
26/03/15
fraudetete  15
Estoy en la misma situación, me he comunicado a PROFECO y el día de mañana ire a poner una denuncia, de igual manera abri la cuenta @FraudeTete para darle seguimiento a este caso, alguién más en la misma situación ??? lo han logrado resolver ???
27/03/15
brenda moran  15
Hola!!! Yo también ya puse queja en la profeco, pero parece no servir de nada! Estoy interesada en la red que mencionas como le hacemos? Yo compre el año pasado adelante mis pagos para que me entregaran antes y tenía fecha para el 15 de febrero, al final no me adelantaron, dejaron de contestar en el call center, me pele con la señorita de la fábrica y le pedí que me pasara a sus superiores y me dijo que no podía ya que este se encontraba en una llamada importante! Hoy me llegaron los muebles después de más de un mes de retraso y además incompletos! Debemos hacer algo!!!