Caso 159440    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Anti Human07/09/21

The Anti Human son estafadores no compren

The Anti Human
Hize mi pedido a ANTI HUMAN hace un mes y con el servicio "express" pues lo único express fue el robo qué me hicieron estos estafadores porque es hora que no llega ni llegara mi pedido no responden al único medio de contacto qué es un correo que ya ni se an de acordar de la contraseña porque nunca contestan,

no tienen teléfono ni ubicación nada tampoco responden los direct de instagram y si les comentas sus publicaciones rápido las borran, de verdad qué es un ROBO ANTI HUMAN solo te mandan una confirmarcion de compra y luego qué supuestamente tu envío esta en camino pero TODL ES MENTIRA la guía de rastreo no existe en ninguna de las paqueterias qué dicen que usan,

meten mucha publicidad para qué piensen qué son una empresa seria pero la realidad es qué es puro FRAUDE no les compren si no quieren tirar SU dinero ala basura y financiar a estos estafadores miserables manejan precios bajos en su mercancía y aparte manejan según el 50% de descuento usando el código de la perdición con la que enganchan a la gente como yo, tengo ya el mes y ni un mensaje me contestan de verdad amigos internautas esto no es mentira,

uno como consumidor piensa y al ver su bonita página de instagram y su tienda qué la hostea shopify piensa que es una empresa real y sería pero es todo lo contrario no caigan evitense un trato amargo y no soy el único ya e visto por esta misma página y en otras a más personas que desgraciadamente han caído en la trampa de estos hampones espero mi queja al menos sirva y llegue a la gente para que no les dure el negocio a estos ladrones.
The Anti Human co es un fraude
The Anti Human, theantihuman.co FRAUDE