Caso 139664   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: The Beer Box25/01/19

The Beer Box Franquicias UN FRAUDE

The Beer Box
G.L.P., Director General de The Beer Box, soy D.A., propietario de dos franquicias de The Beer Box, una en Tampico y otra en San Nicolas de los Garza Nuevo León, te escribo en forma pública ya que en forma privada no he tenido respuesta de tu parte ni de la franquicia sobre los muchos pendientes urgentes que desde hace meses te he estado solicitando cumplir, y que al día de hoy NO han sido atendidos.

No he podido hablar contigo en semanas, a pesar de las cientos de llamadas que te he realizado. Me has dado un sin número de explicaciones pero al día de hoy sigues sin cumplir. No lo podrás negar, tengo todas las pruebas que lo sustentan.

Esta pendiente la entrega de $160,000 pesos en inventario de cervezas pagado desde Junio y Julio 2018 para ambas sucursales; la entrega de los muebles para la sucursal de San Nicolas, igualmente pagado desde Junio y Julio 2018, y que a la fecha nos ha ocasionado retraso en los procesos de apertura, generando un perjuicio, pues el pago de rentas y cuotas de mantenimiento de ambos locales si los he tenido que hacer, lo que me ha ocasionado una perdida de recursos que yo no debo estar pagando, ya que la falta de cumplimiento de entrega de muebles e inventario de cervezas en tiempo fue responsabilidad tuya.

A la fecha, he pagado en exceso dos meses de renta y cuotas en Tampico y tres meses de renta y cuotas en San Nicolas, montos que necesito me reembolses. Además, necesito me indemnices por la utilidad de cada sucursal que no he podido tener, ya que no he podido abrir, y por los intereses que he tenido que pagar por los préstamos que tuve que obtener para poder pagar la remodelación de ambos locales.

Te pido atender este mensaje de inmediato: entregar los muebles de la sucursal de San Nicolas de los Garza, así como reembolsar el monto de inventario de cerveza que te pague, las rentas y cuotas de los locales pagadas en exceso por el retraso en las entregas de muebles, y la indemnización por pérdida de utilidades y pago de intereses, el total de todo esto ya te lo comuniqué desde hace días, de lo contrario, realizaré acciones a nivel nacional e internacional para que cumplas, en redes sociales de todo tipo, así como demandar tu cumplimiento ante diversas autoridades civiles, judiciales, asociaciones y organizaciones por fraude y perjuicios, entre otras acciones.

Todo esto lo ha generado tu falta de cumplimiento a los compromisos y atención a todos estos problemas graves. No te has hecho responsable de tus retrasos y es hora de hacerlo. No has sido honesto, has mentido y has puesto en riesgo mi patrimonio y el de mi familia.

Espero me busques para cumplir todo lo anterior.

28/01/19
deatcrawclan  18
Gente por favor investigen cualquier desembolso antes de hacerlo sobre todo si es fuerte, esta empresa ya esta quemada anteriormente, Y lamentablemente te recominedo que ya inisies un proceso legal, por que dudo mucho que le importe que lo hagas en Apestan.com, de echo mencionan que ya cambio de nombre.
28/02/19
Eduardo92  19
A mi también me estafo, justo estoy tratando ya el caso legalmente para iniciar una demanda contra ese maldito vividor
17/04/19
Grupo  19
Lamentablemente nosotros también tratamos de iniciar un negocio con GL. Nos pidió todo el dinero, eso fue en enero y es la fecha que no nos ha enviado absolutamente nada. No ha estado poniendo tantas excusas absurdas y creo se quiere robar el dinero. Es un fraude TheBeerbox. Ya vamos a proceder legalmente, por lo que si somos varios podemos hacerlo en conjunto y eso tendría más peso.
17/04/19
pedro picapiedra  19
Hola a todos, no se porque no me deja comentarles sobre el comentario anterior, las personas que han sido defraudadas por GL porfavor mándenme un correo con sus datos para estar en contacto y poder hacer algo en conjunto mi mail es jorge.maqueda@grupocibus.com.mx
26/04/19
Grupo  19
Todos los que tengan problemas con TheBeerbox, por favor pónganse en contacto para buscar una solución. Ya somos varios y podemos acusar a G.L de fraude. El tipo vive de estafar a la gente, además hay que buscar la forma de quemar su marca.
29/05/19
Grupo  19
Estoy buscando a G.L, sí alguien sabe en donde lo puedo encontrar para hacerle llegar la demanda. Se está escondiendo y va para 2 meses que no responde.
30/05/19
elias93  19
todos los que tengan problema con este señor por favor contactenme al correo mosqueter92@hotmail.com , con el fin de dar seguimiento a esta situación y verlo mas en privado.
17/07/19
Grupo  19
Está persona ya tiene interpuesta varias demandas. Si alguien quiere demandar póngase en contacto.
23/04/20
Sharpsnake78  20
A mí también me estafó (Robó) este G.L. nunca me entregaron nada y se quedaron con todo mi dinero, con la diferencia de que nunca ví muebles, ni me dieron nada de entrenamiento, ni nungún tipo de Know How...

También voy a interponer una demanda, son unos ladrones en verdad...