Caso 149999   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Beer Box11/03/20

The Beer Box apestan

La marca thebeerbox, es un fraude, el dueño GL se dedica a estafar, tiene una demanda que ya perdió y ha estado demandado anteriormente por incumplimiento de contrato.

El modo en el que ha venido operando, tú te contactas, te envía un formulario, se comunica contigo y luego se entrevista, te lleva un contrato, te da un cronograma y una corrida financiera muy simple (utiliza un ejemplo, porque ni siquiera te elabora una propia) e inmediatamente le depositas una muy fuerte cantidad para iniciar, empieza con largas y a su vez te va pidiendo más dinero, se va inventando algún contratiempo familiar y así te sigue con largas, en ningún momento su supuesto staff tiene las cosas listas y por lo tanto no te envía nada.

Esto lo ha hecho con muchas sucursales, tanto en la Cd. de México como en el interior de la República. Cuando ya se le amenaza con una demanda, te manda cosas rotas y usadas y te vuelve a dar largas, así...hasta que te canses o decidas ya demandarlo y aún así interpone apelaciones, porque el tipo es un ladrón. No se dejen engañar!
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

23/04/20
Sharpsnake78  20
A mí me robaron (No hay otra manera de llamarle) Cerca de $300,000 pesos, definitivamente ya no me contestan y estoy metido en un gran problema con el banco, porque pedí prestado para invertir en la franquicia.

No me dieron nada de información ni de apoyo, supuestamente tenían listos mis muebles pero nunca, nunca me los mostraron siquiera, cuando pedí de vuelta mi dinero, me dijeron que sí me iban a pagar, pero siguieron postergando, hasta que al fin se desaparecieron, unos ladrones en verdad.

Voy a demandar, pero me esperan años de pleito...