Caso 70194   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: The Black Sheep Pub & Lodge14/09/12

The Black Sheep Pub & Lodge roban celular

Mi amiga y yo acudimos la noche del 13 de Septiembre a cenar al conocido Black Sheep ubicado en la calle Libertad (antes museo de cera) de la ciudad de Guadalajara. Al concluir la visita, pedimos la cuenta y nos retiramos, camino al auto me percaté que no traía mi celular así que regresé, mi amiga fue directo a la mesa a ver si aún estaba ahí mientras yo hablaba con la hostess para explicarle lo sucedido, ella fue a la mesa conmigo y al no encontrar el celular ahí, nos sugirió preguntar a los de las mesas aledañas, más de uno señaló que sólo el mesero estuvo en esa mesa. Insistimos al mesero y siguió negando haberlo visto.

Hablamos con el encargado y escuchó mi historia, sin embargo, al no tener yo pruebas en contra del mesero, poco se podía hacer al respecto. Horas después, "CASUALMENTE" justo a la hora en que ellos se desocupan, comencé a recibir correos de que estaban intentando acceder a mis cuentas a través del celular, ¿curioso, no?. Evidentemente no tengo pruebas concretas de que él haya sido, pero las conclusiones indican que así fue. Lástima, el menú y el ambiente es bueno, pero a un establecimiento también lo conforma su personal, y ese elemento en particular, deja mucho que desear como profesional y ni qué decir como persona.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

14/09/12
Gamuza  09
Una pena que alguien se haya quedado con tu celular, que dejaste olvidado sobre la mesa. Cualquier persona pudo haber sido, de ahí la sugerencia de NO tener ese tipo de aparatos sobre la mesa a menos que esperes una llamada de Los Pinos, La NASA o el Pentágono; hay que disfrutar el momento o la charla con los amigos, lo demás puede esperar. Saludos.
14/09/12
Una oveja menos  12
Completamente de acuerdo! fue un tremendo descuido mío. Como bien dices, cualquiera pudo haber sido, mis dudas sobre eso es que la mesa en la que estaba era minúscula, por lo que los platos cubrían mi celular, es decir, hasta que estos fueran levantados se podía encontrar el teléfono y ahí o una de dos, o lo entregas a tu superior en espera de ser reclamado o, como fue en este caso, te lo quedas. Estoy consciente que es mi entera responsabilidad cuidar mis cosas, más eso no excluye a nadie de respetar lo ajeno, sea celular, pluma, chamarra. Pero en fin, mi error y mi lección.
17/09/12
Así como pudo haber sido el mesero, pudo haber sido otro cliente que aprovechó tu descuido, así como el mesero pudo haber retirado toda la basura y se fue al basurero. Cuando uno comete un descuido lo menos peor que puede hacer es reconocer su error y tener más cuidado y NO buscar culpables y hacerla de investigador profesional para desenmascarar a un ladronzuelo. Osea en este pais está en chino que te devuelvan tu celular, pero quien sale peor eres tu echando culpas...
22/09/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Un caso más de "mi celular me pica en el bolsillo" o de "Tengo una fijación manual por el celular y siento la necesidad de estarle picando todo el tiempo".