Caso 149402   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: The Bright House Academy12/02/20

The Bright House Academy apestan

The Bright House Academy
Trabajé para The Bright House Academy y aunque el dueño A.T. y la Directora G.M. se venden como las mejores personas con el lema "Nos dejan lo que más quieren y lo más importante para nosotros The Bright House Academy y Bright House School es que los niños tengan un corazón sano y vivan su edad" la realidad es que mantienen al personal de The Bright House Academy y Bright House School bajo terror psicólogico en el cual no puedes trabajar en equipo ni pueden verte platicando y sonriendo con tus compañeros porque te amenazan con despedirte y te dicen que no estas en un VIP´s siendo que o estas tratando algún caso de los niños o tomándote 5 minutos de distracción que en cualquier lugar de trabajo es permitido.

A. y G. hacen de The Bright House Academy y Brighy House School un lugar nefasto y terrible para laborar por lo que en lo que va del ciclo escolar más de 15 personas entre ambas escuelas han renunciado o se les ha despedido injustificadamente solo porque hubo cosas que a ellos no les gustaron de tu persona pero mantienen a muchas otras personas que hacen del ambiente educativo algo denigrante.

A. de The Bright House Academy y Bright House School se expresa de todos los padres de familia como que "son unos p*ndejos, mediocres que solo se han dedicado a hacer niñitos de cristal y dan h*eva", no tolera a los chicos de secundaria diciendo que son nefastos, de hueva. G. de The Bright House Academy y Brught House School es capaz de amenazar al personal con palabras "se le paga lo mismo a una persona sana que a ti" y "para eso se te paga" cuando alguien se enferma y se ausenta por un día.

Ambas personas, A. y G. deben ser dioses que jamás comenten errores y que al tener más de 260 cámaras colocadas por toda la escuela vigilan sin cesar buscando el más mínimo detalle que su personal aterrorizado pueda cometer para mandarte llamar a la oficina y de manera pedante, arrogante y como bien diria A. "no me ando con jueguitos" despedirte injustificadamente porque por estar atendiendo bomberazos que sus "trabajadores estrellas" como R. o V. no realizan en tiempo y forma por no saber hacer su trabajo y que no te puedas dar cuenta de lo que sucedió dentro de un salón porque por supuesto el personal de The Bright House Academy y Bright House School no cuentan con el poder de traspasar con la mirada las paredes,

te levantan actas administrativas, te realizan una auditoría y cuestionan si puedes o no hacer tu trabajo generandote el temor de quedarte sin empleo. Para la directiva de The Bright House Academy y Bright House School no importa si su personal tuvo que ser hospitalizado por enfermedad y presentó la incapacidad del IMSS, te despiden por considerarte gravemente enfermo siendo que es contra la ley hacerlo al igual que descontarle al personal si faltas lunes o viernes dos días de salario y si faltas de martes a jueves The Brhight House Academy y Briht House School te descuenta un día más una parte proporcional de tus días de descanso.

Otro punto muy importante es que The Bright House Academy y Bright House School se alza el cuello diciendo que pagan MUUY BIEN cuando la realidad es que son sueldo mediocres a comparación de muchos otras escuelas que si son de prestigio y que te pagan como marca la ley y no como The Bright House Academy y Bright House School donde te registran con el salario mínimo ante el Seguro Social y el resto lo realizan bajo el agua en una especie de outsourcing.

El "contrato laboral de trabajo" nos fue enviado a todo el personal por correo practicamente en blanco para que lo llenáramos, qué clase de formalidad es esa??

The_Bright_House_Academy y Bright House School tiene por dueño, administración y dirección ha dos personas carentes de humanidad, de conocimiento de lo que es trabajar en equipo, de solo ver en sus hijos el signo de pesos (aunque digan lo contrario), carecen de conocimiento de manejo de personal y motivación porque todo el personal vive con miedo y desmotivados, discriminan por apariencia (exigen a su personal ser como ellos consideran es correcto) y por preferencias sexuales;

en pocas palabras, todo lo que venden es una pantalla porque detrás de las puertas de The Bright House Academy y Bright House School es un terror. Cuiden mucho a sus hijos porque en lo personal, vi el maltrato y amenaza tanto de G.M. como de A.T. hacia varios niños y adolescentes, así como a padres a los que les dijo que la puerta medía 4 mts y no vivía de sus colegiaturas.
The Bright House Academy apestas
The Bright House Academy apestan
195755

28/03/20
HatTrick  20
Hola M. R.
Es una lástima que debas recurrir a foritos y paginitas para ventilarte.
Que sigan los éxitos en tu imperio pastelero de 3 pesos.
01/05/20
Jorge Carpizo Jr  20
Que bueno que se denuncie es evidente que desde este año que cambiaron la estructura de la escuela se ha vuelto un asco y una gran desorganización.
Además contratan a cualquiera empezando por la ditectora que ni cédula profesional tiene.
04/06/20
Eldabronko  20
Tiene toda la razón, el tiempo que estuve ahí recibí un trato terrible, felizmente me salí de esa repugnante rutina y ya no tengo que lidiar con los prepotentes directivos, aparte la escuela huele a caca
04/06/20
brianeno  20
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
29/07/20
AnonimoPrincesa  20
Si el dueño es un prepotente que puedes esperar de los empleados
19/03/21
Oscar Vilchis  21
Lamentable que exista esa escuelita con instalaciones insuficientes simplemente para una primaria seria, lo peor es que le meten desde kinder hasta secundaria, tus hijos todo el día respirarán basura ya que se encuentra a unos metros de el depósito de basura de la Alcaldía Benito Juárez.
19/03/21
Oscar Vilchis  21
14/04/21
Natura Limón  21
Siendo el Garside siempre tuvo el prestigio de ser una escuela para niños problema hoy que la compró un niño problema egresado para maquillar el plantel dañado por el sismo es inminente que sea una escuela problema, eso si al fin será famosa, aunque nunca de prestigio.
09/07/21
Ariadna Sodi  21
Mi hijo estudia en está escuela, y le parece un lugar increíble! Yo veo papás felices! Lo comentamos todo el tiempo en las reuniones o cumpleaños. Los niños son escuchados, cuidados y plenos. Si tienen un reinado del terror a nivel laboral eso no lo sé ... Desconozco cómo se manejen .
Pero si me parecen con un gran nivel académico, y de empatía.
Creo que Anuar hace un gran trabajo como líder de esta institución. No sé si por fuera se maneje de otra forma... Solo lo conozco como director, no podría opinar más de el .
Pero contrario a todo lo que dice aquí yo estoy feliz y mi hijo mÁs!!! le encanta esta escuela.
Por mucho Bright House Academy es una excelente escuela.

Ahhhh y también es de las poquísimas escuelas que en pandemia se puso en los zapatos de los padres dando descuentos. Y ayudando.
gracias bright house !!
27/07/21
Natura Limón  21
Discúlpame pero creo que todos caímos en su engaño y tú hoy estás en él, hoy doy gracias de estar lejos de ahí, a mi hijo le decían las psicólogas "para que tus papás estén bien y felices, tú tienes que decir que estás bien y feliz en la escuela", imagínate la carga emotiva que para un pequeño representa que lo responsabilicen de la felicidad de sus padres!, te recomiendo no esperar a tener que huir pero nadie experimenta en cabeza ajena. En términos reales tiene tres años de funcionar, solo uno y medio de clases presenciales y le encuentro más quejas que a cualquier escuela publica de barrio (esta es de barrio pero no es pública).
27/07/21
Natura Limón  21
Por cierto a mi hijo lo tuve que meter a regularizar para que me lo recibieran en una escuela de prestigio porque con el nivel que traía de ahí no podía entrar al siguiente año en una escuela con buen nivel académico, otro de sus engaños.
28/07/21
Arturo Elias Slim  21
De ahí se deriva su bajo nivel académico, si no tienes un buen clima laboral eso se refleja en el trabajo y en la rotación de personal que solo te lleva a tener siempre personal nuevo y mal capacitado. Una buena forma de saber el posible nivel académico de una escuela es conociendo el promedio de estancia del personal docente, en las escuelas de mayor prestigio coincide que es superior a dieciséis años, aquí corren gente al medio año por berrinches del delicado dueño de la ropa pegadita.
29/07/21
Anuar Tanus  21
Aquí se viene a trabajar, no a hacerse amigo de compañeros o padres de familia, que bueno que te fuiste, tenemos una larga fila de gente esperando y si se van hay más, nuestra matrícula sigue creciendo y lo importante que es hacer un buen negocio se consigue ¿quién va a leer tus tonterías?
26/01/23
Maybet  23
Quisiera comentar respecto al tema TAN DELICADO que tocan aquí como un DAÑO ESTRUCTURAL.

En mi experiencia como MAMÁ ARQUITECTA titulada y con MAESTRIA en restauracion de monumentos historicos, puedo DAR FÉ ya que mi CÉDULA me ampara con mis estudios, así mismo mi experiencia laboral en materia de PROTECCIÓN CIVIL.
Esta escuela no tiene ningun daÑo estructural al momento de mi inspección como padre de familia de nuevo ingreso ( junio 2022)

Tuve la enorme fortuna ( el día brillante ) de estar presente en el simulacro de SISMO, pude comprobar con mis propios ojos el protocolo a seguir, tiempo de evacuación, programa interno de PC, constancias de peritos VIGENTES avalando al inmueble.

Me apena muchísimo que padres que leen textos arriba se conformen con argumentos MAL INTENSIONADOS de personas que dudo mucho tengan la experiencia y ojo clínico de un ARQUITECTO O ESTRUCTURISTA.

Invito a los aspirantes de nuevo ingreso a COMPROBAR con sus propias experiencias y no dejarse llevar por palabras que difaman a un excelente colegio. Hoy puedo decir que mi HIJO es el niño más feliz de mundo, ama su escuela, amá a sus maestros, sus actividades... eso para un padre no tienen precio.

Pidan opiniones a padres afuera de la escuela, es la mejor recomendacion y eso es VALIOSISIMOOO, yo lo hice y no se equivocaron, fue la mejor elección para nosotros.

Gracias por leerme, cualquier duda estoy a la orden.

27/01/23
Alphaonion  23
Tiene razón, directora y dueño vendidos por la colegiatura, ven a los niños con signo de pesos nada más. Lástima que leí todas estas opiniones después de cometer el error de meter a mi hijo aquí.