Caso 84806   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: The Club Grupo Presidente06/11/13

"THE CLUB" de Hoteles Presidente InterContinental, UN FRAUDE

The Club Grupo Presidente
Mi esposo, mi hijo y y yo fuimos de vacaciones al Hotel Presidente InterContinental de San José del Cabo. Ahí nos invitaron a una plática, a cambio de un paseo. Acudimos a la plática, sin saber que nos esperaba un FRAUDE muy grande por parte de "The Club" de Hoteles Presidente InterContinental. No sabíamos que estábamos tratando con una empresa SIN ESCRÚPULOS. Nos ofrecieron un plan de vacaciones en el que les pagas una cantidad bastante grande de dinero, a cambio de "puntos" que después usarás para salir de vacaciones a sus hoteles en Cancún, Cozumel, Ixtapa, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Mérida, Monterrey y D.F. Antes de comprar, le preguntamos al vendedor si los puntos que estábamos comprando debían ser usados forzosamente en un plazo de 5 años, a lo cual él respondió claramente que no; el vendedor dijo expresamente que podíamos usarlos en un plazo MÁS LARGO.

Nos mintió diciendo que "5 años era solamente una manera de calcular en cuánto tiempo es usual utilizar los puntos comprados". Nos dijo que NO íbamos a estar presionados para usar la membresía. Terminamos comprando la membresía de "The Club" de los Hoteles Presidente InterContinental. Ahora está pasando exactamente lo que el vendedor dijo que no pasaría: vamos a perder la inversión que hicimos, a causa de que el vendedor astuto y mentiroso de "THE CLUB" de Hoteles Presidente InterContinental nos engañó.
Él sabía que nos estaba engañando. Y además nos tuvieron ahí un día entero, haciéndonos perder el día de vacaciones a mi esposo, a mi hijo de 7 años y a mí. Actuamos de buena fe y creímos lo que el vendedor nos había dicho. El vendedor de "THE CLUB" Hoteles Presidente InterContinental se mostró muy amable, muy amigable y cordial, pero sólo era parte de su estrategia de venta para VENDERNOS SU MENTIRA.

No se dejen engañar, "The Club" de Hoteles Presidente InterContinental actúa de forma dolosa. Cuando "The Club" de Hoteles Presidente InterContinental te ofrezca descuentos en paseos, u otras atracciones a cambio de que asistan a una plática, ¡NO ACEPTES! Huye de ellos. Esa plática es la trampa que nos ponen para vendernos esta MENTIRA. ¡No hay paseo o descuento que valga la pena que ustedes pierdan tanto dinero, y por si fuera poco un día entero de vacaciones en la plática! "THE CLUB" de Hoteles Presidente InterContinental es una empresa que sin ningún empacho roba a las familias que invierten sus ahorros en un plan de vacaciones que resulta en un ENGAÑO INMENSO pues no van a poder usar esas vacaciones.

Les van a a QUITAR SUS PUNTOS, los puntos SIMPLEMENTE "VENCEN" y ustedes se quedan sin nada, sin vacaciones, y SIN DINERO. Y con la mano en la cintura les dicen, "Lo sentimos, sus puntos ya no podrán ser usados." ¡Ni disfrutaron las vacaciones y se quedaron sin su inversión! Usa tu dinero en algo que te dé frutos, no en "THE CLUB" de HOTELES PRESIDENTE INTERCONTINENTAL, que no es más que un FIASCO, un ENGAÑO, una TRAMPA.
195859

07/11/13
Platica a cambio de "paseo", ahi deje de leer.

Lo mismo de siempre, para darte un paseo o miserable desayuno te tienen horas presionandote para comprar, lo increibke es que la gente sigue cayendo una y otra vez.

Te servira de lección para no creer en lo que dice un vendedor, además el puede bajarte la luna y estrellas, pero el contrato que firmaste que decia?
Gamuza  09
Entiendo tu molestia, pero la verdad qué afán de viajar a Los Cabos esperando que alguien les ofrezca algo "gratis". Pues solamente que vaya uno de aventón desde el inicio. Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Me imagino que es una lanotota, ya ni llorar es bueno, o hazte de acero y ya que no te descuenten a la tarjeta. No se entiende, pagaron todo en efectivo.

Como siempre una manera pesima de redactar los casos, dejas muchas preguntas en el aire. Lo que si es que a veces es tentacion aprovechar los 'regalos'.

Mis padres lo hicieron alguna vez y no firmaron ni maiz palomas hace ya tiempo. Se hicieron de una membresia con una compania muy seria de intercambios, les ha ido de maravilla.
31/07/14
delaquemesalve  14
Qué bueno que existe un página como ésta, de no haberla leído a tiempo, ahorita estaría súper arrepentida, porque a mi familia casi le pasa algo parecido, en el Hotel Holiday Inn en San Jose del Cabo, tontamente atraídos por un paseo gratis, perdimos toda la mañana escuchando la maravillas de su membresía, eso sí, no dejan que tu copa de champagne esté vacía, por suerte se me ocurrió retirarme a checar los comentarios sobre esta empresa y me encontré con este sitio de quejas, GRACIAS APESTAN.COM