Caso 89299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Club Grupo Presidente08/04/14

Fraude como siempre en Membresias y socios The club presidente intercontinental

The Club Grupo Presidente
Fuimos hace unas semanas al Hotel presidente en Ixtapa-somos socios-y según les urgía hablar con nosotros del corporativo para comentarnos que a partir de abril comenzarían a cobrar a los socios por parte de Hacienda, impuestos por tener una membresia, según nos cobrarían al año como $25,000 por el tiempo que dura la membresia que en este caso es de 30 años, pagarle a hacienda por 30 años $25,000 por año es una locura! se nos hizo raro a mi esposo y a mi esto que nos comento el disque "abogado" de parte de The club presidente.

Luego nos dijo que el corporativo al ver esto pues una forma de "apoyar" a los socios era facturar la membresia porque no estaba facturada y no había forma de comprobar el documento algo asi nos comento y para hacer esto teníamos que hacer como una cesión de derechos de la membresia a ellos para hacer los cambios y no pagar los impuesto pero también siempre y cuando subiéramos de nivel (osea vendernos nuevamente otra membresia cuando ya tenemos pagada la que adquirimos) o que la canceláramos o vendiéramos pero el cancelarla cobrarían una comisión del 30% sobre le valor de la membresia por cancelar un contrato antes de que termine porque según es a 30 años.
Pero la membresia ya esta pagada desde hace 5 años. Total que nos quisieron envolver para vender mas puntos y mas beneficios. Le comentamos que hablaríamos con nuestro abogado y contador para ve esta situación. Hablamos con una amiga que trabaja en hacienda y nos dijo que no tenia conocimiento de que a los que tienen tiempos compartidos o membresias hoteleras les esten cobrando impuestos que es no era cierto. Y los que comprendimos con mi esposo es que si esto realmente estuviera pasando ya estaría en las noticias de todos lados y tendrían un gran problema los hoteles y las agencias que vendieron membresias.

Fue una treta mas para vender puntos y sacarnos mas dinero. que ya de por si la membresia casi ni la usamos porque cuando la compramos nos dijeron que nunca subirían los precios y cada año nos aumentan las cuotas por noche y nos sale mas caro viajar con membresia que con agencia hotelera. Fue y sigue siendo para nosotros dinero a la basura. Lamentable pero así si fue. Desde entonces cuando vamos a estos hoteles hacemos caso omiso de su insistencia por vender y dar lata y no dejar que uno disfrute de sus vacaciones. Les escribo esto para que no se dejen engañar por estas empresas y estas personas que según son abogados y licenciados y son meros vendedores.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa