Caso 31639   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: The Club Grupo Presidente06/01/10

The Club Presidente es un robo

Mi esposo y yo realizamos un hermoso viaje de aniversario hasta que llegamos al destino de Ixtapa en el Hotel Presidente Intercontinental y fue ahi donde pase las peores vacaciones de mi vida.

Por Favor tengan cuidado con la adquisicion de la membresia de paquete vacacional The Club Presidente, es un engaño haciendo cuentas es mas caro por medio de su membresia que si lo reservas por fuera.

Nos dimos cuenta ese mismo dia que nos engañaron y firmamos algo muy diferente a lo que nos prometieron, tratamos de cancelarlo en ese mismo momento y fue imposible, no se pueden cancelar por mas que trates y trates no te permiten cancelar y con esta crisis como va a viajar solo les regalas tu dinero.

Espero que mi mala experiencia con The Club Presidente ayude a otras personas a pensarlo dos veses en firmarles su membresia y quedar vendido con ellos y pagando unas vacasiones mas caras y a fuerzas con ellos.

Compañía afectada responde:

Leonardo  Ortega - Leomx64 /  02/02/11

Apreciable MInakata, soy el responsable de servicio a socios de The Club at Presidente y quisiera fuera tan amable de ponerse en contacto conmigo: info@theclub.com.mx, proporcionándome su número de contrato. Con este dato me será posible ver su registro y atender debidamente su queja.

Quedo a sus órdenes.
06/01/10
Yo no le veo mucho caos comprar esos paquetes vacacionales por lo general solo estan buscando abusar de cierta forma con engaños y la idea de que todo va a ser mas sencillo por eso prefiero decir no gracias.
06/01/10
grande abuso  09
pero cual fue tu mal experiencia??
07/01/10
Monina90210  08
Las membresías nunca van a cumplir con lo que prometen, lo mejor es no hacer caso a los vendedores que prometen las perlas de la virgen y al final sólo van a acarrearnos dolores de cabeza.
09/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
leonardo esta empresa que usted defiende apesta que bárbaros les echaron a perder las vacaciones a estas personas hagan lo que hagan el mal ya esta hecho que bárbaros
31/05/12
brendamty  12
Hola buen dia

mi esposyo y yo tambien tuvimos una mala experiencia y justamente en nuestra luna de miel, el vendedor nos ofrecio la luna y las estrellas y cuando vimos que ademas de cara no habia beneficio ni en el sentido de calidad quisimos cancelar y nunca pudimos comunicarnos con el hasta que contacte a una persona de los cabos que me ayudo a cambiar el tipo de membresia pero sin poder cancelar, claro que pedi gran cantidad de dinero pudiendo invertirlo en otra cosa ya que nos afecto en ese momento el huracan cosa que no les importo y me siguieron vendiendo la membresia, en este mes fui a puerto vallarta y seguimos igual no hay calidad en el servicio el hotel malisimo y no me cumplieron el up grade, la verdad nada recomendable
26/10/13
alago  13
Nosotros tambien fuimos victimas , resulta que despues de comprar la membresi y al tratar de usarla es más caro con la mebresia del presidente que reservar sin ella, es un verdarero fraude, ademas al contrtar nos dijo el vendedor en los cabos que nos darian 3 semanas adicionales una de ellas con todo incluido lo cual es mentira.
En resumen es un fraude confirmado.
26/10/13
mvm2013  13
En 2009 también fui engañado por las buenas personas de Hotel Presidente Intercontinental, me vendieron con engaños una membresía por 5 años (Se vence en 2014) y bueno, nunca hemos tomado unas vacaciones con ellos, porque siempre es mas caro utilizar la membresía que no tenerla y hacerlo con cualquier agencia de viajes. Mi opinión: un robo, un engaÑo. Mi recomendación: no te dejes engaÑar, es una estafa.
09/08/15
Familia estafada  15
es un total fraude y un abuso lo que hacen en ese hotel, fui victima también y no responden a mi queja