Caso 108304    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Fabulous Spike's Burgers & Alitas10/12/15

Horrible servicio de Spike's Burgers y Alitas Cumbres, a domicilio y en persona es lo mismo

The Fabulous Spike's Burgers & Alitas
The Fabulous Spike's Burgers y Alitas de Cumbres es un restaurant que me ha dejado muy mal en cuanto al servicio que brindan. Pésimo diría yo, y ya ni porque el Director de Operaciones me quiso ayudar, sólo empeoró las cosas.

Ya me había pasado anteriormente. Asistí al restaurant y me comentaron que no me podían atender con camisa sin mangas, pero, extrañamente no había ningún letrero en ningún lado al respecto. Después de hablar con el Gerente, muy de mala gana, me atendieron pero además de que el servicio fue lento, también fue con la misma molestia.

Entiendo que tengan políticas de vestimenta, pero tratar mal a la gente por no saberlas, porque en ningún lado han estado públicas.

No obstante, he seguido usando el servicio a domicilio de Spike's en Cumbres (Monterrey), ya que la comida no es mala. El problema, es que siempre me llegan más tarde de lo que dicen, siempre se excusa el repartidor que siempre tiene mucho trabajo, y anoche que hice un pedido y me llegó con casi 2 horas de retraso y fue el colmo de todo.

Pedí 2 platillos muy sencillos a Domicilio, sin más ni menos. La sujeta que me atendió me dijo que estarían en 1 hora máximo. Pasó la hora y llamo, porque como siempre, no ha llegado el repartidor. No contestan.

Vuelvo a marcar, son más de las 11 de la noche y la mujer me contesta, le comento de mi pedido, y se queda callada primero, y dice que ya salió mi pedido, y le comento, tengo una hora esperando y no ha llegado. Me pide tiempo para contactar al repartidor y que le marque en 5 minutos para darle oportunidad.

Le vuelvo a marcar en 5 minutos, y me dice que el repartidor ya salió de su turno, pero que hablará con el gerente para ver cómo me pueden resolver, me deja un rato esperando y regresa para decirme que no me cobrarán el envío y va a llegar otro repartidor.

Obviamente en este punto ya estoy molesto porque mi pedido lo hice a las 9:40, pero no hablé mal y solo le respondí a la mujer con un resignado "Pues ¿qué más puedo hacer?" a lo que la sujeta me responde en tono de molestia "Porfavor !". Como si la tipa me estuviera haciéndome un favor en enviarme algo que pedí con mucho tiempo.

Comencé a escribir en su página de Facebook al respecto, y ocultando mis comentarios sarcásticos (mas no groseros) me envían mensaje privado para preguntar lo que pasó.

Les comento, les comparto mi número. A las 11:30 llega mi pedido, y el repartidor me cobra todo junto con el envío que según no me iban a cobrar, le menciono, y me dice que a él no le dijeron nada de no cobrar el envío. Por si fuera poco, me comenta que no le habían dado bien la dirección y que la comida es "Recién salida, porque al parecer el pedido no había salido, no se había preparado" pero de igual manera me cobra el envío.

Más allá de molesto, recibo una llamada del Director de Operaciones de Spike's en general, y me dice lo mucho que lamenta lo que pasó. Obviamente exploté y le empecé a decir las fallas que he tenido, constantemente con su servicio, y que para el colmo, me mienten de esa manera porque el repartidor cobra el envío.

¿A qué se supone que estamos jugando? ¿Es eso un servicio de calidad que valga más de 35 pesos como cobro por envío?

Honestamente, le colgué a la persona, y le juré no volver a comprar nada de ahí, así como hacer hasta lo imposible por evitar que vaya gente ahí.

Esto es solo el comienzo, diría yo.