Caso 64020   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Green Corner01/04/12

The Green Corner hace de las suyas

The Green Corner
Quiero denunciar públicamente una situación de salubridad en los restaurantes de The Green Corner y los productos de "La Cocina Verde" que es propiedad de los mismos dueños y dirigidos por la misma directora.

Yo era cliente asidua a los dos restaurantes y supermercados, me encantaba su comida, hasta que se fue de esa empresa un chef chileno que había antes, otra cosa era el lugar. Después que se fue o lo corrieron, no sabría decir, cayó increíblemente. Me enfermé un día por comer el menú macrobiótico y desde que di la probada al arroz integral, sentí que estaba descompuesto, en la noche tuve mucha diarrea y náuseas pero me recuperé pronto, posteriormente comí ensalada y me dió fiebre tifoidea, reclamé entonces ante la secretaría de salubridad. Comencé a indagar qué había detrás de The Green Corner y me encontré con historias medio siniestras contadas por sus trabajadores o extrabajadores. Armé claramente el panorama interno de la empresa y me di cuenta que todo apunta a la dirección, existen muchos compadrazgos y familias que no tienen idea del concepto y tienen puestos claves, según se nadie es vegetariano y tienen un menú vegetariano que no cumple ninguna regla de nutrición. La negligencia de la directora es creciente y no ve sus áreas de oportunidad, maneja póliticamente esa empresa y saca a quien le estorbe inventando chismes y manipulando al dueño que siente y cree tener la verdad absoluta, demostrando con esta acción lo poco inteligente que es, además de manipulable. Hoy existen dos vídeos en youtube que los pueden encontrar al poner en el buscador Green corner condesa y aparecera uno y se vincula al otro. Ambos vídeos fueron hechos por una chef que trabajaba ahí hasta hace poco, me contacté con ella y es la misma historia que se repite y cuentan todas las personas que han estado en Green Corner. Maltrato laboral, intrigas, injusticia social, falta de higiene en en todos los procesos de la empresa, etc, etc, etc . Estos vídeos dicen la verdad en un 100%,la falta de higiéne en la manipulación de alimentos en el rancho "Loma Bonita" es deplorable, ahí es dónde elaboran los productos de "La cocina verde", salen moscas en los tamales porque hacen a la interperie sus productos y no cuentan con los requisitos mínimos que la ley contempla. En el otro vídeo se demuestra que a través de los traspasos de una tienda a otra obligan a los cocineros a usar los productos CADUCADOS, cosa que la ley prohíbe estrictamente. Esta práctica ha sido usada desde siempre y fue el motivo por el cual abrieron los dos restaurantes, para poder dar uso a los productos caducados. La salud de la gente está en riesgo permanente. Yo me he enfermedado dos veces por comer ahí y puse una denuncia en la secretaría de salubridad pero no prosperó ya que siguen haciendo de las suyas, siguen dando alimentos caducados de dudosa calidad, no tienen tarja de lavado de manos para los empleados en las cocinas, no desinfectan las superficies ni áreas de trabajo, etc. La secretaría de salud les aplicó la visita y les indicó cuáles eran sus faltas, pero no les interesó nunca enmendarlas y proteger a los clientes.

El interés que persigo tras esta denuncia es que como sabemos no se hará justicia nunca, al menos que la gente sepa lo que hay detrás de Green Corner y no se engañen creyendo que son unos iluminados, cuando incumplen con las bases escenciales del desarrollo humano. El concepto que manejan, no los hace intocables desde el aspecto ético y moral, porque claramente incumplen con las leyes que por sabido sabemos que son retrógradas.

Sres. de The Green Corner, sus cocinas están sucias y los tamales tienen moscas porque sus estructuras están podridas. Limpien sus estructuras y depuren a los humanos que manejan a la empresa y verán como la gente trabajará de otro modo. !No pregonen, hagan su chamba que para eso les pagamos nosotros los clientes!
The Green Corner engaña
The Green Corner es un asco
The Green Corner le urge un nutriólogo
The Green Corner apestan
195341

20/07/12
CITLA  12
Así es, trabajar en Green Corner no se lo recomiendo a nadie. Si de verdad quieres un trabajo al que disfrutes llegar o por lo menos en dónde sabes que no te tratarán mal, entonces descarten Green Corner. Son mentirosos, cómo es posible que vendan productos orgánicos y a sus empleados, cocineros y meseros no se les capacite ni se les explique al menos que es un alimento orgánico y macrobiótico, y en dónde se escondan de la cámara que hay en la cocina para poder tomar cocacola. Gastan el agua de una manera impresionante también. Ese es el restaurante "verde" y "sustentable".