Caso 64107   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: The Green Corner03/04/12

The Green Corner le urge un nutriólogo

The Green Corner
A The Green Corner le hace falta un nutriólogo o algún profesional responsable que pueda ver las combinaciones adecuadas entre los alimentos. Ya me aburrí de este problema a diario.

Lo he hecho ver a sus cocineros, meseros y gerente, pero al parecer nadie sabe de qué les hablo. Hoy comí Sopa de pasta (trigo), Crepas (harina de trigo) rellenas de verduras en salsa poblana y de postre pastel del chef (harina de trigo)...Casí es una burla a la inteligencia y sentido común de los comensales, reiteradamente sucede esto en el restaurante de Coyoacán y lo peor es que no saben qué responder. Al parecer nadie se preocupa de capacitar a su personal y es una tristeza ya que el concepto de lo orgánico está estrechamente ligado con el "comer bien",entre otras cosas, pero estás combinaciones diseñadas por el señor que lava trastes (sin ofender al señor)harán que nos estriñamos todos. Yo creo que son una buena opción para los vegetarianos, pero por favor y de una vez por todas que alguién atienda esta situación que se repite periódicamente. Yo no puedo comer carne y el macrobiótico es otro capítulo con The Green Corner. Nunca de las veces que lo he comido ha quedado bien. A veces ponen los vegetales encurtidos sin encurtir, el gomasio muy salado y mal hecho, meten muchas legumbres, el punto de cocción de las verduras es pésimo y las proporciones que deben ir no son las que ponen en tu plato; del sabor ni hablemos...He comido el menú macrobiótico como debe ser en otras partes y nada que ver, en una ocasión me pusieron arroz a la mexicana a cambio del integral (aberración) y siempre el menú vegetariano me lo dan con arroz blanco porque dicen que es muy pesado para los vegetales :/...La cocinera es muy simpática pero no quiero creer que ella diseña el menú...

En definitiva y resumiendo: muy buena onda todos, pero agarren el rollo porque no es nada barato el menú para que siempre este mal su planificación.

Un tiempo llevaba invitados y siempre me quedaban mal con algo, ellos comen carne y todo lo que tienen, pero nunca hay y cuando lo hay está feo. ¿Y qué creen qué hago ahora?.

Más atención jóvenes de The Green Corner y contraten gente buena y con experiencia en esta área, no pongan a cualquiera a atender su exclusivo concepto, no vaya a ser que nos arrepintamos de tanto aprender a base de prueba y error.

Saludos y espero que mejoren.
The Green Corner hace de las suyas
The Green Corner engaña
The Green Corner es un asco
The Green Corner apestan
195767

04/04/12
Gamuza  09
No conozco ese lugar, pero noto algo extraño en las últimas quejas sobre este negocio. En la anterior hablaban de un buen chef chileno, y que nomás se fue y todo se fue a pique. Sin quitarle veracidad a tu nota, a menos que sea una manda que tengas que cumplir, no veo por qué estar pagando y comiendo en un lugar que no te satisface habiendo tanta competencia. Saludos.
06/04/12
Que clase de broma es esta queja? Eres alguna clase de competencia o de verdad te viste muy afectado por comer un menú macrobiótico malo en este restaurant? Se me hace muy extraño que a pesar de que conoces lo malo de su menú macrobiótico (vaya tomada de pelo) sigas acudiendo A DIARIO!! a ese lugar a poner lecciones a la gente que trabaja ahí. La neta ellos no necesitan a alguien que les enseñe el correcto punto de cocción (correcto para unos pero incorrecto para otros); así que mejor pon tu propio restaurant ya que supongo que de esta forma en un dos por tres tumbarías a THE GREEN CORNER. Anda, te harías millonario.

Atte. un chef sin jale?

Queja pesima
28/04/12
Sme  11
Yo creo que eres masoquista. No te gusta nada de lo que venden ahi e insistes en ir.
Come en tu casa o cambia de lugar, pero si yo voy a un lugar y no me gusta, pues no vuelvo. Digamos que entiendo a la primera. No entiendo si te pagan por ir ahi o que.