Caso 68128   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: The Green Corner20/07/12

The Green Corner Coyoacán maltrato laboral

The Green Corner
La queja que yo quiero hacer pública también es en contra de GREEN CORNER (COYOACÁN), por MALTRATO LABORAL de parte de la Señora M.E. (desconozco el apellido). La manera en como trata al personal es atroz.
El primer día que yo trabajé con ella en ese lugar fue el último debido a la manera tan déspota en que me hablaba. Quiero decir que no fui la única que sufrió de su mal trato, todos mis compañeros son tratados de la misma manera, pero yo no lo aguanté ni un minuto más.

La señora se dice llamar cocinera pero no tiene ni la mínima preparación para estar ahí.

Estoy de acuerdo en que haya cosas que no sepamos y que en la marcha se puedan ir aprendiendo. De lo que no estoy de acuerdo es de la manera en como esta señora trata a sus iguales; no deja aprender, para ella todo está mal, lo que no hagas EXACTAMENTE como ella lo hace está MAL y te pega de gritos enfrente de todos. Mientras unos agachan la cabeza y no dicen nada (claro, nadie quiere perder su trabajo), para otros es motivo de risa.

Es denigrante y da mucho coraje trabajar así.
Hay un superior, que me parece es el encargado del negocio en COYOACÁN, que es chileno, desconozco si sea el "chef" que mencionan en una queja anterior; pero el señor no se mete en lo absoluto, te puede estar gritando la señora, incluso diciendo groserías y él no mueve un dedo, no hace nada al respeto. Mi queja no es contra él, el día que yo salí sus palabras fueron: "a mí me la mandaron, y así como tú has salido hoy, ya con mucha gente antes ha pasado", "yo no quiero problemas, por eso ni me meto a la cocina". Y con esas palabras deduje que él no podía hacer mucho, o simplemente no quería. En menos de una semana después de que yo me fui una chica del personal que también llevaba casi una semana de prueba tuvo los mismos problemas con la Señora.
En resumen, si a esta Señora, E., le caes mal o simplemente no le gusta tu cara, desde el principio se va contra de ti y te comienza a hacer mobbing hasta que tú mismo decidas irte o ella por sus "bolas" decida correrte. Te dice cosas como "no sabes una verg@" o "para mi que no has trabajado en otras cocinas", "no tienes ganas de trabajar", etc. Siendo que ni siquiera ella te hace la entrevista ni lee tu solicitud.
Por otro lado, leyendo las otras quejas, también en contra de green corner, quiero mencionar que sí es cierto que no saben lo que venden, casi diario compran en el OXXO de junto una COCACOLA y también cuando les falta algo lo compran en la comercial que está a unas calles ahí.
el agua no tienen idea de como la desperdician, mientras colonias enteras sufren de la falta de agua., la empresa "verde" deja el grifo del agua abierto, llenan cubetas de agua y las tiran al suelo para que salga toda la basura debajo de los muebles, en vez de BARRER!
Yo puse la queja de MALTRATO LABORAL en su pagina y les mandé un correo, pero como era de esperar. no han hecho nada... nada al respecto. Es por eso que quiero hacer pública todas estas situaciones que pasan "tras bambalinas" de GREEN CORNER COYOACÁN, porque ni es justo que se trate así a NADIE, ni es justo para los clientes que se les de un producto/servicio tan pobre siendo que los costos de la comida ahí no son tan accesibles.
The Green Corner hace de las suyas
The Green Corner engaña
The Green Corner es un asco
The Green Corner le urge un nutriólogo
The Green Corner apestan
195351

20/07/12
Sme  11
Wow en un sólo día de trabajo te diste cuenta de todo el funcionamiento del restaurante.
20/07/12
Gamuza  09
Yo sigo insistiendo que la traen personal contra el restaurante. No lo defiendo, porque ni lo conozco, pero empezaste quejándote del trato laboral y luego salieron a relucir tus "me parece, desconozco,etc." Ahora que, si nomás estuviste un día ¿cómo es que aseguras que casi diario compran en el Oxxo? Y terminas hablando hasta de costos...
30/07/12
CITLA  12
Gamuza: hablé de costos, porque yo era cliente de ese restaurante antes de laboral en el, y los precios son altos, te puedes dar una vuelta por la tienda o ver los precios de la carta tu mism@.
No trabaje un día, trabaje una semana. No hace falta trabajar ahí ni un mes para darse cuenta de lo que pasa. Sólo hay que ser observadores.
Y no, no tengo nada en contra de la tienda ni del restaurante, de la única persona que tengo algo en contra es de la cocinera que está como encargada, por la manera en como trata a sus iguales.
Yo sólo mencioné las cosas que vi, como que compran refresco en un oxxo que se encuentra a una calle del Green Corner (que ya lo mencionan en otra queja) y el desperdicio de agua de todos los días.
30/07/12
Gamuza  09
Citla: No es mi afán polemizar en este foro. El costo de un platillo es una cosa y su precio al publico es otra. Tú misma dijiste "el primer día que yo trabajé con ella en ese lugar fue el último.." En fin. Y bueno, lo que he observado de todas las quejas que han posteado en Apestan, los dueños, gerentes del Green Corner ni se han inmutado. O no les importa o de plano están perdidos. Saludos.
16/08/12
CITLA  12
(sighs...)
Gamuza, no sé entonces cuál sea tu propósito pero me queda claro que a ti no te quedó claro la intención de mi "queja".
La señora que ahí labora como cocinera, trata muy mal a las personas que al igual que ella necesitan trabajar para salir adelante, no tienes ni idea de la cantidad de personas que han sido despedidas injustamente o han renunciado por que no soportan el trato que esta mujer les da.
Hasta el señor del puesto de revistas que está frente al restaurante, sabe de las maneras que tiene "La Majora" de tratar a los empleados, porque constantemente están bajando los meseros ha colocar el letrero de "se solicita".
Respecto a los costos: sí, tienes razón; el costo del platillo es una cosa y el precio al público es otra... y luego?
Trabaje 5 días estupendamente con mis otros compañeros y al 6to día llegó "la celadora" de sus vacaciones, ese día, fue mi Último dÍa!.
Dejemos esta discusión a un lado, que te parece?, no le veo sentido.
Claro! es obvio que los dueños no van a hacer nada y que dificilmente ellos lean todas estas quejas, pero quién sabe, la vida es un pañuelo, nunca dejas de impresionarte.
saludos!.