Caso 66010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Green Corner24/05/12

The Green Corner, pura mentira como el PRI

The Green Corner
Hola a todos, quiero contarles mi historia en el green córner, yo trabaje mas de un año en el green corner y leí todo lo que dicen las otras quejas de aquí y divo que son verdad, yo si creía en la directora y las ideas que me decían pero es pura mentira como el PRI, cuando había problemas en la tienda en los fines de semana no había ninguno de los jefes que son amigos y parientas de la doña. Yo mismo le marcaba al celular que nos dejaba y nunca rapondio en fines de semana porque le molesta que le hablen a su descanso.

Yo nunca había visto un jefe asi y me molesto mucho por eso me fui de ese lugar además que todos son jefes y nadie hace nada y quieren que uno haga todo y explotan mucho al trabajador yo tengo 35 años y este trabajo fue mas pesado que todos los que he tenido en mi vida y pagan bien poco y no son conscientes con uno que trabaja mucho, son muy explotadores y dicen que son gente que ayuda al trabajador pero es mentira todo, por que solo se ayudan los parientes y amigos de ellos y son como medios clasistas y muy mentirosos sobre todo la señora directora que habla mal del mero jefe o el dueño a sus espaladas y después no mas hace que es el mero fregón, pues puras falsedades con la señora y su manera de ser jefa, uno se da cuenta de ñas cosas y no dice nada por que es mejor asi sino lo corren y en estas empresas que dicen ser una cosas son otra es mejor no estar, que bueno que están ustedes para poder decir todo el daño que me hizo esa señora mentirosa de la directora del The Green Corner, es pura flojera ella, porque veía que no hacía nada ni tampoco enseñaba como trabajar y uno se da cuenta que no sabe del rubro. No mas le hace que si sabe, además esta re flaca y enferma y no tiene aspecto de jefa. Pero que es mentirosa engaña a uno engaña como trabajador es cierto, te dice que te va a subir el sueldo. Después que no porque el jefe es muy codo y judío y ella es comunista. No lo quiere, no quien la entienda porque después anda de amiga de él. Puras mentiras no mas con el green corner y esa mujer mentirosa que mejor no digo mas.
The Green Corner hace de las suyas
The Green Corner engaña