Caso 107376   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Greenss Shop Company07/11/15

Greensshop es un Fraude Cibernetico! Ladrones! No dan la Cara!

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Productos / Varios

The Greenss Shop Company
GREENSSHOP Son una EMPRESA DE LADRONES!
Yo Envie Una Cantidad de $2200.00 atraves de una transferencia bancaria y nunca me llego nada! Solo groserias y falsas promesas.
Acudi a la Procuraduria del Consumidor pero este sitio puede ser considerado fraude cibernetico, ya que su direccion es falsa y el Sr. H.D.B. y su hijo nunca dan nada que los comprometa, pero utilizan los nombres de sus empleados para sus transferencias y envios en estafeta, cuando los hacen.
Telefonos y direccion del lugar son falsos, no tienen representacion legal en Mexico y por lo mismo no pueden ser detectados.
No caigas en su farsa! son unos Ladrones!
Y no se te ocurra hacer una trasferencia bancaria!
Greensshop es un fraude !
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

15/03/22
AbrilCinthya  22
Te dejo su teléfono y su datos para que te responda, a hecho fraudes por años y pues a manchado nombre de quienes lo ayudaron, es un criminal, yo trabajo en lo penal y también me estafo, el sujeto tiene una orden de aprensión en Veracruz por atropellar a una señora, pero pues ya ustedes sabrán que hacen, les comparto sus FB de él y su esposa y sus teléfonos, viven en ciudad Juárez y sus suegros son de tolome Veracruz, su suegra se llama mayte lejano. El FB de su esposa es abril.laraleano, lo pueden contactar a lamagiadedante@yahoo.com y su cel es 6568260332 y 6565626771 se llama Harold di bella o Dante di bella Castañeda