Caso 55153   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Vacilmex29/08/11

The Greensshop Company apestan

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Hice un pedido a esta empresa "The Greensshop Company" que segun se dedica a vender semillas, plantas y arboles en Veracruz.
Pague a la cuenta bancaria que me pidió puntualmente y nunca me mando nada, después de depositar ya no contesta ni responde a mis correos.

Ahhh pero eso si por mercado libre si muy atento, dispuesto y rapido.
Ya paso mas de un mes y sigue sin dar la cara
Despues investigue un poco en internet y veo que ya antes se dedicaba a la estafa y que muchas personas lo buscan para que les resuelva el dinero que les quito que llegan hasta mas de $2000 pesos mexicanos. y en las ligas vienen hasta los comprobantes.
aqui dejo unas ligas para que vean que ya ha tenido muchos problemas por fraude y robo.
No se dejen engañar solo cambio el nombre de su trampa antes era Vacilmex y ahora se llama The Greensshop Company

Vacilmex apesta
VACILMEX fraude descarado te roba tu dinero
Vacilmex robo y fraude
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

Compañía afectada responde:

Harold  Di Bella - greensshop /  21/07/15

Hola, Somos representantes de TGSC en Mexico., Esta queja esta totalmente infundada, y es una difamacion, esta queja no es de caracter legal y se considera totalmente una difamacion en contra de nuestra empresa. solicitamos se remueva de esta pagina nuestro nombre o actuaremos de manera legal definitivamente.
31/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Hiciste todo al reves, primero se investiga la reputacion del vendedor, despues formalizas y negocias la compra y por ultimo realizas cualquier deposito.

Otra razon mas de no comprar por internet.
10/09/11
Ubisooft  11
A ver.. para tu información Mercado Libre te da una reputación del vendedor antes de comprar y salió buena, por eso oferte.. cuando no me cumplió llame a Mercado libre y me mencionan que no pueden hacer nada con respecto a el hasta que no responda a la queja que ellos le mandaron... y que ellos muy marrulleramente no hacen visibles ni presentes las quejas o reputación mala si no hay una respuesta del vendedor.. así que en ML si alguien roba y no responde a la calificación negativa y solo responde las calificaciones positivas, pues solo las positivas aparecerán. Pero esa es maña de Mercado libre y de eso se aprovecha este ratero. Informate mejor
20/11/11
centurion  11
Efectivamente esta compañia que se dice llamar Greensshop Companye es un fraude le solicite y pague semillas de sacha inchi y pistaches mas el envio y nunca me lo enviaron y no contestan el correo una vez que le depositas y efectivamente antes se llamaba vacilmex
05/12/11
Ubisooft  11
pues solo para que vean, este tipo ya hizo una pagina de ventas, y dice que la tienda fisica esta al este de Estados Unidos, pero sus cuentas son de Mexico... pero es "la primera tienda ecologia de Mexico" con sede en estados unidos y las cuentas son de su esposa con sede en veracruz y los envios son hechos desde paso de ovejas Ver. y ademas te cobra el envio internacional... ni de alta esta dado en Hacienda por clandestino y freudulento... y en el facebook a los defraudados y los que le reclaman los bloquea y ya nadie se entera de sus robos.. se aprovecha de las fallas de Mercado libre y de Facebook donde evade los comentarios negativos para que no se publiquen.. pero nadie lo investiga.. ademas que yo si levante un acta en su contra de el y su esposa en el Ministerio Publico, pero no hemos dado con el.
06/02/12
Lucky12234  12
a mi tambien me estafaron, tiene casi un mes que hice mi pedido y no lo envian, y lo peor ML no les hace nada, en mis recientes investigaciones encontre el facebook de lo dos sujetos lo curioso es que son públicos asi que pueden dar con ellos facilmente. Si leen lo que dice la mujer se daran cuenta que viviran proximamente en una ciudad del estado donde dicen pertenecer, por si no los has encontrado Ubisooft.
07/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
miren acutalmente vende este producto entren y haganlo pedazos ofertenle todos y denle negativo

24/12/12
cesarmex  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
24/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Vacilmex?? Vaciladores mexicanos? ja!
21/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Este representante legal en vez de ayudar, escribiendo en cada queja (que ya son muchas, de muchos usuarios diferentes me estoy dando cuenta) esta levantando el polvo de esas quejas y haciendo se mas mala publicidad, digo yo no compro semillas ni nada por Internet, pero al que si le interese, no creo que las respuestas del representante vayan a tranquilizar a futuros compradores viendo tanta queja, igual yo puedo estar equivocado y de antemano disculpas si me equivoco tanto con el representante legal, como con quienes escriben las quejas.....solo digo se esta haciendo mala publicidad contestando en cada queja pienso yo.....