Caso 102907    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Battery11/06/15

The Home Battery baterias a domicilio, estafadores

The Home Battery
Cuidado con estos estafadores home batery baterias a domicilio se dicen ser centro de servicio cuando están vendiendo baterías clonadas aparte que sus supuestos tecnicos especializados no cuentan con identificación y mucho menos uniformes. Mi situación fue la siguiente me quede sin batería busco x internet el Serv de lth a domicilio y me encuentro con esta pagina de baterías a domicilio y se hacen pasar x la red lth cuando su verdadero nombre es home batery.

Total marco y me contesta un tal M.A.M. esta persona desde que recepciona mi servicio lo escucho raro me envían al supuesto personal capasitado sin ninguna identificación ni uniforme y en un chevy rojo particular de inmediato me doy cuenta que el supuesto técnico no tiene ni idea de donde va la batería de mi auto cuando lo cuestiono me doy cuenta que esta drogado y total con las prisas y miedo le pago la batería y llevo mi auto a un servicio eléctrico a que la colocara un profecional al pasar 3 meses la batería falla la llevo a lth y la sorpresa la batería es clonada la supuesta garantía nunca la sellaron una situación completamente desagradable tengan cuidado con estos estafadores de home batery se hacen pasar como centro de servicio de todas las marcas pero son baterías clonadas y su personal disque profecional en pocas palabras es completamente meterlos en nuestro hogar no es gente honesta bola de mariguanos la dirección de estos estafadores es en fracisco del paso y troncoso # 5x serca del metro aculco en iztapalapa y en ecatepec. ya estoy siguiendo los tramites en profeco para demanda.
Grupo Toreo apestan
1939