Caso 65549   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: The Home Depot12/05/12

The Home Depot apestan

The Home Depot
Compré un tanque de 4 galones para rociar insecticida con un precio de arriba de 1400 pesos y al abrirlo me dí cuanta que la bolsa en donde van las piezas chicas estaba abierta y pues faltaba una pieza, el tapón de la boquilla. Al revisar la boquilla esta huele a fertilizante, seguramente el producto es usado y me lo venden como nuevo, después hablé al 01800 opción 4 para poner la queja pero el hombre que contestó ahí se mostró molesto por el comentario que hice de que estaban vendiendo cosas usadas por nuevas y mejor le colgué para no caer en discusiones.

Sugiero que revises bien tu mercancía cuando compres en HOME DEPOT y que abras los paquetes ahí mismo, más vale perder unos minutos ahí y no gasolina y tiempo en ir a devolverlo y si alguna autoridad está leyendo sería conveniente darle una revisada a los productos que vende HOME DEPOT, pues tienen la obligación de indicar cuando un producto es devuelto o usado. Si leen los de HOME DEPOT esto, les dejo una página para que vean lo que hacen los comercios de primer mundo con los artículos usados o devueltos Link

13/05/12
Gamuza  09
Se entiende tu molestia. Creo que no fue intencional venderte el producto así, tal vez algún empleado inepto mezcló la mercancía de alguna devolución o defectuosa, ve tú a saber. El caso es que tú debiste haber reclamado el producto defectuoso, no asegurar que venden productos usados por nuevos. Reclama tu caso en específico, para evitar herir susceptibilidades. Saludos.
14/05/12
mal punto por parte de esta EMPRESA
Pasando al caso ¿Regresaste y te cambiaron el producto por uno completo?.

Esto no quita el mal rato que pasaste ya que efectivamente te quitan tiempo y la persona de quejas debe recibirla e investigar que sucedió no ponerse áspero al recibir las quejas.

Salu2.
14/05/12
Efectivamente me sucedió lo mismo con una pistola para pintar la cual tenía un costo de casi $800 y se me ocurrió revisar el contenido ya en la caja! Sorpresa! Faltaban piezas. Lo que si es que tengo que reconocer que Home Depot tiene buen manejo de garantías y que si te devuelven el dinero o te cambian el producto. Me pasó con un producto que compré pero después lo conseguí más barato por otro lado y reclamé que no me servía y me devolvieron el dinero.

Lo malo es que ese producto que tu vas a devolver probablemente lo van a volver a poner en el stand.