Caso 134433    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot13/04/18

No compren en The Home Depot

The Home Depot
Hace exactamente un mes compre una herramienta en The Home Depot, la cual use y ya habia generador algunos problemas con respecto al aparato, pero aguantables y hoy se amolo ya no pude hacer cambios de piezas q necesitaba y por ende fui a que me lo cambiaran por otro igual, no que me devolvieran el dinero, les explique que les sucedio a la señorita de devoluciones y mando a traer al gerente un tal jorge nava para que me dijera que el procedimiento es que se mande a reparar y dentro de 15 dias me lo regresan, ademas el tipo este por no decirle pendejo, me dice quese amolo por masl uso y ademas por que lo use (perdon pero si quisiera una herramienta para tenerla de trofeo compraria una foto) este guey yo creo que nunca ha tenido que ca¿mbiar nada, en fin al fin empleado.

y de plano me dijo q no me lo iban a cambiar y el procedimiento era este.

1.- en 2011 compre un generador que use una sola vez y se amolo ya no quizo jalar, y en esa ocasion me regresaron el dinero por que ya no tenian otro igual en la tienda y optaron por regresarme el dinero.
en esa ocasion tambien lo use. una sola vez y se amolo.

2.- lo que mas me asombra de su personal,y mas creo un gerente, es que me diga que por que usa la herramienta, se j*de y ellos o la marca, no me da respaldo, si la hubiera usado 11 meses y estuviera toda dada al catre, si acepto que es por que la use muchisimo, aqui solo es un mes, entonces me da pie a que la herramienta es usada por parte de dewalt y/o no sirve y The Home Depot venden pura 2da.

3.- entonces si compro un lampara y la prendo y no sirve, y la voy a cambiar, no hacen el cambio por que ya la conecte y la prendi, jajajaj

ahora como ya le casi mente la m*dre a este tipejo, ya estoy poniendo mi queja, lo mas seguro es que me digan que la herramienta esta mas y asi me la devuelvan, pero en fin

4.- era cliente asiduo de The Home Depot, pero creo que acabn de perder a un cliente, y voy a seguir quemando a su tienda, con quien me pregunte

5.- yo no se porque son asi aqui, en estados unidos, lleva la pieza y en ese momneto se la cambian o le devuelven el dinero, ahahaha pero estamos en mexico

en fin que mal rato he pasado y espero no volver a su tienda jamas
195341